Tepic, Nayarit · Desde Mayo del 2015
Antes no me había imaginado planeando mi boda. Esta siendo una gran experiencia, llena de emociones desconocidas hasta hoy. Feliz en el presente, vivo... Ver más
Antes no me había imaginado planeando mi boda. Esta siendo una gran experiencia, llena de emociones desconocidas hasta hoy. Feliz en el presente, vivo estos días al máximo.
- Novia PRO
- 13,227 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Carla
Hace 3832 días
Subí una foto en el post de Angelina
Hace 3833 días
Hola hermosas! pues me ha surgido la duda. Que usarán ustedes para no morir de frio el día b?? Buscando me encontré estas ideas pero no me animo a usar la chaqueta de cuero y no encuentro peluches por ningún lado! Jajajaja ustedes que dicen? Tienen...
Participé en el post de Angelina
Hace 3833 días
Participé en el post de Dámaris
Hace 3833 días
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3834 días
Que tal quien se apunta a pasar una luna de miel fuera de su país, pues aqui les traigo un ranking de los lugaras mas bellos para la luna de miel. Ya que si les encanta México les recomiendo este debate...
Participé en el post de Cristina
Hace 3834 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3834 días
Participé en el post de Emma
Hace 3834 días
Participé en el post de Emma
Hace 3834 días
Hace 3834 días
Hace 3834 días
Participé en el post de Maricela
Hace 3835 días
Participé en el post de Vanessa
Hace 3835 días
Subí una foto en el post de Paola
Hace 3835 días
Hola chicas, mi presupuesto es algo reducido, así que he decidido hacer yo mis centros de mesa, sólo que no se que hacer, se me ocurrió hacer unos pompones de papel china, como los de la foto, pero en morado, no se verá muy simple.? Si queda con una...
Participé en el post de Paola
Hace 3835 días
Participé en el post de Lucero
Hace 3835 días