Zapopan, Jalisco · Desde Mayo del 2015
Hola que tal.! Soy Doctora, y se que los momentos es lo que mas importa. Por eso hoy me siento lista para uno de los momentos mas especiales de la mía.
- Novia Adicta
- 932 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Natalia
Hace 3912 días
Subí una foto en el post de Dafne
Hace 3912 días
Hola chicas!!! Les cuento que siempre imaginé el color menta para mis damas y la decoracion de mi boda... Ahora que ya estiy viendo lugares y sobre todo que decidimos que será de noche pues ese color como que no va muy bien creo yo, la boda será en...
Participé en el post de Miry
Hace 3912 días
Participé en el post de Yocelin
Hace 3912 días
Participé en el post de Perla
Hace 3912 días
Hace 3912 días
Hace 3912 días
Hace 3912 días
Hace 3916 días
¡Gané una medalla!
Hace 3916 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
¡Gané una medalla!
Hace 3916 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Felicidades por abrir el primer post del día en la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 3916 días
Adicta
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume tu medalla.
Participé en el post de Michelle
Hace 3917 días
Creé un post
Hace 3917 díasHola Chicas que tal..!! Existen varios detalles que hacen que una Novia, luzca como una Novia, sin embargo solamente hay dos cosas verdaderamente fundamentales, El vestido y El ramo. Como sabemos es importante que el vestido que escojamos nos siente...
Subí un video
Hace 3917 días