Allende, Nuevo León · Desde Mayo del 2015
Soy maestra de primaria... Me encanta mi trabajo... Amo a mi prometido con todo mi corazón, estoy completamente enamorada de el... Soy... Ver más
Soy maestra de primaria... Me encanta mi trabajo... Amo a mi prometido con todo mi corazón, estoy completamente enamorada de el... Soy honesta,trabajadora, responsable, amistosa y vivo mi vida siempre con una sonrisa :)
- Novia PRO
- 15,555 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Dalila
Hace 3871 días
Hola chicas que recomiendan para indicar en que mesa le toca a cada quien, pense en un pizarron porq mi boda sera vintage ¿que opinan?
Subí una foto en el post de Ana.
Hace 3872 días
Para todas las novias y novios que se quieren poner en forma y les queda poco tiempo... O que aún les falta como a miiii jajaja... Aquí les dejo unos retos para trabajar distintas partes del cuerpo... Hoy empecé de nuevo el de las sentadillas (...
Hace 3878 días
Buenas noches chicas y chicos... Hoy les traigo una duda enorme que tengo... Alguien ha comprado algo por eBay??? Que opinan???? Es de buena calidad??? Les cuento de donde surge mi interés... Miren lo que pasa es que mi hermana el otro día me comentó...
Hace 3878 días
Buscando ideas para la decoración de la canasta de las oraciones y recuerditos encontré estas y quize compartir se las!!! Hay de diferentes estilos y colores y pues también se pueden adecuar de acuerdo a los colores y tema. De su boda .. Espero y...
Hace 3879 días
Buenas noches chic@s esta noche les quiero mostrar ideas sobre los cojines de anillos... Todos me encantaron!!! Nuestra boda será estilo vintage así que muchos de los encontrados me servirán de idea.... Espero y a ustedes también les sea de utilidad...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3881 días
Hola Brides y Grooms! La época más esperada dentro de la boda sin duda es... la ¡Luna de Miel! : ¿Ya saben dónde la pasarán? ¿Qué destino tienen en mente?
Subí una foto en el post de Yunn
Hace 3881 días
últimamente eh pensado que si quiero unos lindos centros de mesa requiero de un presupuesto muy grande, ¿Me debería arriesgar a hacerlos yo misma? ¿Cuáles son los pro y los contra?
Subí una foto en el post de Lucy
Hace 3881 días
OMG!!! Como les contaba ya tenemos casita!! https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/nidito-de-amor-a-51-dias--t120695 y Ayer y hoy hay venta nocturna en liverpool https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/venta-noctura-liverpool--t120981...
Subí una foto en el post de Cinthia
Hace 3886 días
Hola linduras Me podrían decir sí alguna de ustedes ah hecho estos números porque los quiero hacer para mi save the date pero no se cómo se llama la tela o elMaterial con el que se hace perdonen mi ingnorancia ... Gracias :$
Hace 3886 días
Buenas tardes comunidad... Les debía este debate del banderín que hice para las fotos formales!!!Sr. & Sra. La verdad a mi me encantó... Este lo hice un poco diferente al que hice con nuestra fecha... Espero y les guste la idea Los materiales...
Hace 3888 días
Les cuento que el día de hoy a 160 días fue nuestra presentación!!!!! Estaba muy feliz y muy nerviosa a la vez!!Aunque ya sabia mas o menos como funcionaba todo pues he sido testigo en dos ocasiones (bodas de mis mejores amigas) Estaba nerviosa...
Hace 3889 días
Buenas noches a todos... Pues hace como dos semanas escribí un debate donde les decía que nos. Íbamos a cancún.. Al bel Air... Con desayuno incluido. Habitación con vista al mar y jacuzzi..Pues resulta que lo pensamos bien.. Y quisimos cambiarlo por...
Subí una foto en el post de Arianita
Hace 3889 días
Hola brides, hace rato revisando varias ideas para el acomodo de mis lugares, encontre la siguiente foto que me gusto para aplicar en la organización de mi boda. Perooo, el problema es que yo nunca he ido a una boda en la cual haya habido este tipo...
Subí una foto en el post de Dámaris
Hace 3891 días
Hola hermosas como están? Cuentenme que tal van con sus preparativos A traves de esta pagina y de ustedes me enteré de la sesion de fotos SAVE THE DATE ó RESERVA LA FECHA. La verdad es que yo no tenía contemplado este gastito extra, sin embargo no...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 3896 días
Hola! Nosotros hemos decidido asignar números a las mesas a fin de garantizar que nuestros invitados puedan pasar un momento aún más agradable... creen que sea buena idea?
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3898 días
Chic@s les cuento en el templo donde nos casaremos mi hermoso y yo es San Marcos uno de los mas conocidos o el mas conocido de Aguascalientes ya q es el patrono de la feria, pero no es x eso q lo elegimos si no xq en el jardín de San Marcos me...