Allende, Nuevo León · Desde Mayo del 2015
Soy maestra de primaria... Me encanta mi trabajo... Amo a mi prometido con todo mi corazón, estoy completamente enamorada de el... Soy... Ver más
Soy maestra de primaria... Me encanta mi trabajo... Amo a mi prometido con todo mi corazón, estoy completamente enamorada de el... Soy honesta,trabajadora, responsable, amistosa y vivo mi vida siempre con una sonrisa :)
- Novia PRO
- 15,555 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Dalila
Hace 3871 días
Hola chicas que recomiendan para indicar en que mesa le toca a cada quien, pense en un pizarron porq mi boda sera vintage ¿que opinan?
Subí una foto en el post de Ana.
Hace 3872 días
Para todas las novias y novios que se quieren poner en forma y les queda poco tiempo... O que aún les falta como a miiii jajaja... Aquí les dejo unos retos para trabajar distintas partes del cuerpo... Hoy empecé de nuevo el de las sentadillas (...
Hace 3878 días
Buenas noches chicas y chicos... Hoy les traigo una duda enorme que tengo... Alguien ha comprado algo por eBay??? Que opinan???? Es de buena calidad??? Les cuento de donde surge mi interés... Miren lo que pasa es que mi hermana el otro día me comentó...
Hace 3878 días
Buscando ideas para la decoración de la canasta de las oraciones y recuerditos encontré estas y quize compartir se las!!! Hay de diferentes estilos y colores y pues también se pueden adecuar de acuerdo a los colores y tema. De su boda .. Espero y...
Hace 3879 días
Buenas noches chic@s esta noche les quiero mostrar ideas sobre los cojines de anillos... Todos me encantaron!!! Nuestra boda será estilo vintage así que muchos de los encontrados me servirán de idea.... Espero y a ustedes también les sea de utilidad...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3881 días
Hola Brides y Grooms! La época más esperada dentro de la boda sin duda es... la ¡Luna de Miel! : ¿Ya saben dónde la pasarán? ¿Qué destino tienen en mente?