Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yunn
Novia Nueva Octubre 2016 Michoacán

Centros de mesa

Yunn, el 17 de Octubre de 2015 a las 15:22 Publicado en Manualidades para bodas 0 6

últimamente eh pensado que si quiero unos lindos centros de mesa requiero de un presupuesto muy grande, ¿Me debería arriesgar a hacerlos yo misma? ¿Cuáles son los pro y los contra?

6 Respuestas

Última actividad por Consuelo, el 30 de Octubre de 2015 a las 11:04
  • Consuelo
    Novia PRO Junio 2016 Tamaulipas
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola yunn, ya has cotizado con alguna floreria? a veces mandarlos a hacer un locales en mercados sale más economico, tambien hay flores economicas como la nube o la astromelia y dan volumen y podrias colocar algunas rosas.

Podrias empezar por fijarte un monto que quieres destinar para esto y en las florerias se ajustan a tu presupuesto, asi puedes ver que te ofrecen por esa cantidad.

• Responder
  • Kaleb
    Novio PRO Noviembre 2015 Querétaro
    Kaleb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tal!! Pues puedes animarte a hacerlos tu, hay muchos tutoriales sobre el DIY de centros de mesa. Con fotos puedes darte una idea y en base a eso ir buscando materiales. Casi seguro te sale más barato, aunque si hay que dedicarles tiempo. Saludos!
    • Responder
  • Ana.
    Novia PRO Marzo 2016 Nuevo León
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una amiga que entre ella, su mamá y sus tías hicieron sus centros de mesa y la verdad les salieron súper económicos... Compraron la flor en mty por mayoreo...
    Hicieron dos arreglos distintos... Uno con lilis y no me acuerdo que mas.... Y uno precioso de nube.. Parecido a estos!!Smiley smile
    Yo también los pensaba hacer pero una amiga de mi prometido se ofreció a regalarnoslos y pues ya correrá por su cuenta jiji
    Saluditoss

Centros de mesa - 1

Centros de mesa - 2
    • Responder
  • Yunn
    Novia Nueva Octubre 2016 Michoacán
    Yunn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cierto, tienes mucha razón, en especial cuando se complica conseguir todos los elementos de los centros de mesa

• Responder
  • A
    Novia VIP Abril 2018 Distrito Federal
    Adyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yunn. Opino q no forzosamente tienes q gastar mucho para tener unos lindos centros de mesa. Aunq sí va a depender de la calidad q le quieras dar. Las ventaja de mandarlo hacer es q no habrá un esfuerzo de ningún tipo excepto el de elegir uno y ya. Alguien tendrá q verificar la entrega el día de la boda q los entreguen a tiempo en el lugar de la recepción y q efectivamente sean lo q pediste. De hacerlos tu pues buscar los materiales pedir ayuda para hacerlos novio mamá suegra tíos primos damas de honor alguien para q te sea más rápido y fácil o si ves q puedes sola adelante. Es distinto usar flores naturales a artificiales xq deben de llevar cierto cuidado. Y ver quien o quienes los entregarían en la recepción. Todo tiene sus pros y sus contras aquí por decir he visto q muchas chicas lo hacen ellas mismas y les quedan muy bien y a su gusto. Te sugiero veas cual es el presupuesto q quieres destinar para los centros de mesa ver y cotizar opciones hechas (mandarlos a hacer) y ver q les conviene más a ti y a tu novio. Incluso ver la opción de tener padrinos de centros de mesa jeje y los hagan o compren ellos y tu les ayudes. Suerte
    • Responder
  • Blanca
    Novia PRO Diciembre 2015 Nayarit
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yunn, yo veo como ventaja si los haces tú misma, el precio te pueden salir hasta en la mitad del precio que te dan en florerías. La desventaja es el tiempo ya que tendrías que hacerlos dos dias antes. Pero creo que se puede lograr si te organizas bien y solo dejas ese pendiente para los últimos días, también sería bueno que para esos días ya hubieras hecho pruebas y sepas con exactitud cómo quieres que luzcan y si alguien te puede ayudar a armarlos y a llevarlos a donde será tu recepcion será de gran ayuda Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa