Reynosa, Tamaulipas · Desde Mayo del 2015
Hola soy Yessica y tengo 24 años, soy una persona a la cual le gusta mucho bailar, cantar y divertirse, siempre tratando de ver el lado positivo de la... Ver más
Hola soy Yessica y tengo 24 años, soy una persona a la cual le gusta mucho bailar, cantar y divertirse, siempre tratando de ver el lado positivo de la vida
- Novia PRO
- 19,698 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Enero de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3915 díasHola chicas! Ahora si me dirijo a ustedes ya que me he encontrado con muchos debates en donde expresan sus dudas y temores con respecto a la ropa interior que usarán el gran día B. Aquí cabe destacar que para ya quitarnos de dudas hay que clasificar...
Creé un post
Hace 3916 díasHola hermos comunidad. Hoy vengo a pedirles apoyo ya que asi como dice el título l despedida de soltera que me organiza mi mami será estilo vintage y adivinen que... sí empezaré con proyectos DIY para ayudarla jeje para empezar las invitaciones, yo...
Creé un post
Hace 3916 díasHola hermosa comunidad! Dejenme les cuento que nos tomamos nuestra sesión en el lugar donde será nuestra boda, si no lo han visto se los comparto el lugar Las fotos las tomó una de mis mis hermosas damas que es Diseñadora gráfica, por lo cual me esta...
Creé un post
Hace 3918 díasHola comunidad y siguient}do con los accesorios de los novios para el gran día B, ya vimos la importancia de las MANCUERNILLAS! y tambien se mencionaba que deben de ir de acuerdo con el color de la camisa y por lo menos del mismo color que el reloj...
Creé un post
Hace 3918 díasHola comunidad hermosa! les debo la de ayer y es que estuve super ocupada con tareas jeje pero aquí estoy de nuevo, es el turno de las mancuernillas, otro aspecto súper importante al momento de vestir su Traje! como lo vimos en el debate anterior es...
Creé un post
Hace 3919 díasHola comunidad! Aquí de vampiresa jaja pues dejenme les cuento que esa es la fecha de mi boda, este debate es para saber cuantos nos casaremos ese día, qué colores usarán, ya tienen avances? Para saber todo! Jaja les cuento que mis colores son: Azul...
Creé un post
Hace 3920 díasHola comunidad como les prometí ayer jeje (Los zapatos!), hoy vengo a contarles sobre el traje de novios, cuáles pueden ser? qué estilo es el apropiado? A continuación la explicación Jaquet o Chaqué Se utiliza en las bodas de día. La camisa debe ser...
Creé un post
Hace 3921 díasHola comunidad hoy ando muy inspirada subiendo debates jaja, no se si recuerden mi antiguo debate sobre el vestido que usaría, el que no lo vio aquí está Duda! creo que fue de mis primeros debates Pues que les cuento que después de mucho buscar y...
Creé un post
Hace 3921 díasComo les iba diciendo https://comunidad.bodas.com.mx/grupos/antes-de-la-boda/debates jaja seguimos siendo novios y de repente me hablan para un trabajo que era fuera de mi ciudad, yo dije que si porque es mi trabajo soñado asi que la verdad en ese...
Creé un post
Hace 3921 díasPara seguir el hilo de la historia https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/mi-historia-de-telenovela-parte-1--t113253 Llegó el día de la cita :o jaja súper nerviosa ya que iría a conocer a alguien que jamás había visto, en un restaurante al...
Creé un post
Hace 3921 díasBuenos días Como les contaba en https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/antes-de-mi-historia-de-telenovela--t113240. Mi historia comienza ahí, antes de eso yo me había metido en una aplicación de citas por diversión (si, dije no creo que nadie...
Creé un post
Hace 3921 díasLes contaré qué pasaba en mi vida. Creo que para comprender a una persona muchas veces necesitas ver en su pasado, así que hoy les contaré sobre mi antiguo yo jeje (no se espanten soy casi la misma) Desde siempre me he caracterizado por ser una...
Creé un post
Hace 3921 díasHola bella comunidad!!! Siguiendo con los debates para ellos (anterior Boutonier) Ahora es la opotunidad de los zapatos jeje qué zapatos y con qué tipo de traje utilizarlos??? Es la pregunta que muchos nos hacemos y digo nos porque las novias nos...
Creé un post
Hace 3922 díasComo les puse en la introducción (léase LOS NOVIOS!) Empecemos con un poco de explicación... ¿Quién debe portarlos?, ¿Qué significado tienen?, ¿Cómo deben ser los botoniers o distintivos?, ¿Quién debe llevar el corsage? El botonier en un pequeño...
Creé un post
Hace 3922 díasHola hermosa comunidad, cada vez veo a más miembros activos hombres y eso me da mucho gusto! ya que la boda, como bien sabemos, por muchos años y más bien desde principios de los tiempos se han enfocado en nosotras las mujeres, hoy en día eso ha ido...
Creé un post
Hace 3928 díasHola hermosa comunidad! Ya saben como siempre yo de nocturna haha y pues aquí con mucha tarea de la maestría ya casii acabo pero bueno hoy vengo a preguntarles ya que como les había contado en Base para pastel toda la odisea de conseguirla jaja y...