Linares, Nuevo León · Desde Mayo del 2015
GOD has blessed me!
- Novia VIP
- 5,816 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Nalle'
Hace 3658 días
Hola Comu Hoy quiero perdirles de su gran y amable apoyo, con cartelitos de amor.... Si se animan me gustaría que el texto dijerá: Amilcar, el infinito amor que Nalle te tiene llego hasta la ciudad de ____________ Se los agradeceré mucho...
Subí una foto en el post de María
Hace 3659 días
hola brides ! Hoy vengo a que me compartan la foto favorita de ustedes con su novio o esposo y me digan por qué es su favorita, en donde fue, etc. Les comparto la mía: Fue en un hotel en Valladoli, Mérida. Fueron nuestras primeras vacaciones juntos....
Subí una foto en el post de Karina
Hace 3659 días
Compartan la foto de su amor que mas les guste!!! Y porque se enamoraron de el! A mi me enamoró todo de el, principalmente su corazón conforme al corazón de Dios, un hombre sincero y especial, muy atento y caballeroso, no lo cambiaría por...
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 3668 días
Hola chicas, hablando con una amiga me dice que ella es supeer especial para los anillos, que su futuro prometido no sabe cómo le hará para darle gusto, y mi respuesta fue, el anillo que te de va a ser perfecto para ti, lo vas a amar. Pero bueno se...
Subí una foto en el post de Arlene
Hace 3672 días
Subí una foto en el post de Andie
Hace 3673 días
Hola hermosas! Quisiera que me dieran sugerencias de los colores que se pueden utilizar en el 2016, nuestra boda será el 26 de noviembre, antes de empezar con todo me gustaría saber que opinan.... El color azul rey es de otoño?
Subí una foto en el post de Rosalia
Hace 3674 días
Subí una foto en el post de Osiris
Hace 3674 días
Hola mis newlyweds, seguro siguen descubriendo muchas cosas en esta nueva etapa de casados. . En las fiestas decembrinas lo más fácil es dividirse una fecha con la familia de la pareja y una fecha con la familia de ustedes, pero ¿qué pasa con el 10...
Subí una foto en el post de Naholy
Hace 3677 días
Hermosasss!! les comparto una foto de nuetro compromiso, para mi significa mucho por que es el inicio de una promesa, de un para siempre juntos, de dias llenos de emoción e ilusiónes, si gustan pueden compartirnos un poco de ese dia tan especial.., ...
Subí una foto en el post de Myriam
Hace 3677 días
Bueno vamos a relajarnos un poco, se que ha sido una semana de muchos preparativos, vamos a platicarnos cual es la mejor cualidad que describe a tu pareja???Yo les comparto aquí una foto donde él sale conmigo y yo la cualidad que le reconozco es que...
Subí una foto en el post de Meli
Hace 3677 días
Hola hermosas novias, que tal cómo están? Cada día el amor se hace presente de manera nacional e internaciónal y es que cómo no evitarlo?? No cabe duda que a veces el amor se encuentra a la vuelta de la esquina o hasta en la propia calle en la que...
Subí una foto en el post de Valeria
Hace 3678 días
Hola chicas, quería preguntarles qué tipo de pintura usaron para pintar las botellas de la pintura en aerosol o de la común con la que se pintan las casas?
Subí una foto en el post de Susy
Hace 3678 días
Bueno aunque no me salió mi nuevo título.. estoy emocionada por que se que oficialmente soy Adicta a esta página y a esta hermosa comunidad!! Jiji
Subí una foto en el post de Solvey
Hace 3678 días
Subí una foto en el post de Susy
Hace 3679 días
Chicas!! He estado leyendo algunas historias de como han recibido su anillo y la verdad me han encantado. Por lo que me anime yo también a compartir como fue que yo recibí el mío jiji. Fue en nuestro aniversario #6 (hace un mes), ese día el me llevo...
Subí una foto en el post de Araceli
Hace 3679 días