Tijuana, Baja California · Desde Mayo del 2015
Soy practica, divertida y audaz...me encanta la musica y bailar!! ....siempre es importante tener algo de diversion.
- Novia Experta
- 1,737 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Agosto de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Paola
Hace 3974 días
Hola nenas!!! Este es un tema que en lo personal me causa bastante preocupación, no se como manejarlo, que me sugieren? La idea es ponerlo en la invitación pero siento que por ese motivo algunas personas no irían o lo tomaran a mal... La razón por la...
Subí una foto en el post de Elianne
Hace 3974 días
Hola mi boda sera tematica como les dije. En la Playa! Sera Civil. Pero quiero que en la invitación diga a los invitados que deben ir estilo informal. Playero. Como puedo escribir eso???
Subí una foto en el post de Marlen
Hace 3976 días
Hace 3981 días
Super contenta pq ayer fue nuestra despedida de solteros mixta con tema vaquero...super divertidos y todo salió super bien!! Muchos regalitos $$
Hace 3992 días
Hola chica@s, les comparto que por fin tengo ya hechas mis invitaciones de boda...me encantó el resultado!! Y sobre todo que me ahorré 2500 pesos (aprox) y eso q solo fueron 50 invitaciones...anímense pues de verdad nos ahorramos bastante cuando...
Hace 3994 días
Ok chicas pues ya me hice la 2a prueba...esta es con tonalidades lilas y negro...a ver q opinan...el primer collage es de mi primera prueba con tonalidades cafe y neutras para que hagan la comparación y me ayuden a decidir...
Hace 4010 días
Les comparto...me costó trabajillo...terminé con los dedos adoloridos pero muy contenta con el resultado.
Subí una foto en el post de Elii
Hace 4022 días
Chiqas a presentar sus masqotas mi perrita se llama qimi es una pitbull de 10 meces
Hace 4027 días
Bueno chic@s pues he seguido algunos de sus concejos...el debate de maquillarme yo misma y pues empecé con las pruebas...va la primera..tonos café & neutrales...q les parece???
Subí una foto en el post de Naye
Hace 4027 días
Hola en un debate anterior les mostre mi tercer prueba de peinado y maquillaje, https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/prueba-de-peinado-y-maquillaje-con-exito--t98653 y estaba segura que era esa; ahora me realizaron otro y la verdad creo que...
Subí una foto en el post de Montse & Berny
Hace 4037 días
Hoy iniciamos la creación de nuestro Save the Date. Tenemos pocas ideas pero nos gustaría que nos den propuestas como le han hecho. Nos regalan como fueron sus letreros por fa.De lo poco saldrá algo grande. Tambien andamos viendo en que lugar bonito...
Subí una foto en el post de Viridiana
Hace 4044 días
Hola Novias... Estoy emociona ya que leí sobre el save the date y me agrado la idea... Solo que no se mucho de esto... Espero me puedan ayudar... Se que puede ser algo divertido para decirles a mis invitados la fecha de nuestra boda y lo tomen en...