Tijuana, Baja California · Desde Mayo del 2015
Soy practica, divertida y audaz...me encanta la musica y bailar!! ....siempre es importante tener algo de diversion.
- Novia Experta
- 1,737 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Agosto de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Mary
Hace 3888 días
Hi brides, Ya casi entrego las invitaciones de mi boda, pero me falta el detalle de ponerle que no vayan de blanco, y no niños... Como redactarlo para que no suene mal o se sientan... Gracias
Subí una foto en el post de Yare
Hace 3888 días
Necesito su consejo que me recomienda..Les cuento mi boda será en la noche pero quiero un maquillaje super bonito mi maquillista me dice que debe ser algo cargado pero tampoco quiero parecer payasa ese día quiero algo lindo que me recomiendan yo...
Subí una foto en el post de Celeste
Hace 3888 días
Hola a todas !! Les enseño mi anillo recién me lo dieron ... Yo lo veo hermoso !! Me comparten el suyo??
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 3888 días
Hola chicas.... Bueno pues ya comense a buscar las cosas que voy a utilizar para hacer varias cosas falta mucho pero quiero estar muy preparada además ustedes saben eso de hacer manualidades es de mucho tiempo pero hay un problema no me decido como...
Subí una foto en el post de Yessica
Hace 3889 días
Como les puse en la introducción (léase LOS NOVIOS!) Empecemos con un poco de explicación... ¿Quién debe portarlos?, ¿Qué significado tienen?, ¿Cómo deben ser los botoniers o distintivos?, ¿Quién debe llevar el corsage? El botonier en un pequeño...
Subí una foto en el post de Karina
Hace 3889 días
Hola chicas bueno en este momento me encuentro en un dilema,pues mi novio y yo nos pagaremos la boda, pero bueno, me llevo con la sorpresa de que los arreglos valen mucho más caro que la iglesia, la vdd se me hace demasiado, bueno chicas no se sus...
Subí una foto en el post de Aide
Hace 3889 días
Chicas, se que el tema de la boda será rojo, y estoy buscando arreglos de mesa que sean o combinen con éste color y que además sean elegantes ayúdenme a elegir porfavor.
Subí una foto en el post de Marlen
Hace 3889 días
Asi es chicuelinas....me cacharon justo en mis 5 min de bridezilla el día de mi boda...y es q lea cuento rapídin...el proveedor de los manteles, servilletas y pista llegó 3 hrs tarde! Y a las 2:15 pm estaba empezando a montar la pista cuando mi...
Subí una foto en el post de Lily
Hace 3889 días
¡Hola hermosas novias! Por fin tengo en mis manos los tacones que usaré el día de mi boda Me pasó lo mismo que cuando encontré mi vestido; en seguida sentí que eran los indicados Me enamoré de ellos; peeero el único detalle es que no son...
Subí una foto en el post de Maggy
Hace 3891 días
Hola chicas yo he leido que primero va la argolla matrimonial y despues el anillo de comprimiso, por que la de mayor importancia de mas cerca del corazon... pero la,verda a mi me gusta mas como se me ve primero el anillo y despues la argolla y...
Hace 3894 días
Pues les cuento q estoy a 5 hrs!!! Les presumo mis uñas y espero al rato ya que esté toda transformada subir mi última foto de soltera!
Subí una foto en el post de Yessica
Hace 3895 días
HERMOSAS BRIDES COMO SERÁ SU MAQUILLAJE LO HARÁN USTEDES ? IRÁN ALGUNA ESTÉTICA ?
Hace 3895 días
Les presento el marco para fotos que me hizo mi cuñis super linda....me falto tomarle fotos a los letreritos pero keria presumirles el marco que esta bello divinoooo y con el tema de playita!!
Subí una foto en el post de Maritza
Hace 3896 días
Subí una foto en el post de Betzaira
Hace 3896 días
Hola! Cómo les va? Tenemos un problema... Decidimos que el tema para nuestra boda será el "pavo real" pero aun no tenemos nada!! Que horror!! Aun no elegimos los colores ya que el pavo real tiene muchos, de seguro el azul rey si lo usaremos ya que es...
Subí una foto en el post de Monica
Hace 3896 días
Buenas noches !!!! Estoy en el color y en base a eso seguiré con lo demás tengo en mente el color cocholate rosa pastel y hueso .... pero no se de que manera podría convinarlo me podrían ayudar en eso ?? Ojalá puedan mandarme sus opciones lo...