Tijuana, Baja California · Desde Mayo del 2015
Soy practica, divertida y audaz...me encanta la musica y bailar!! ....siempre es importante tener algo de diversion.
- Novia Experta
- 1,737 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Agosto de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3889 díasAsi es chicuelinas....me cacharon justo en mis 5 min de bridezilla el día de mi boda...y es q lea cuento rapídin...el proveedor de los manteles, servilletas y pista llegó 3 hrs tarde! Y a las 2:15 pm estaba empezando a montar la pista cuando mi...
Creé un post
Hace 3894 díasPues les cuento q estoy a 5 hrs!!! Les presumo mis uñas y espero al rato ya que esté toda transformada subir mi última foto de soltera!
Creé un post
Hace 3895 díasLes presento el marco para fotos que me hizo mi cuñis super linda....me falto tomarle fotos a los letreritos pero keria presumirles el marco que esta bello divinoooo y con el tema de playita!!
Creé un post
Hace 3898 díasQuemándome las pestañas (como si no tuviera nada q hacer a 5 dias de.mi bodiux) he estado pensando en la aventada de ramo y liga y no quería hacerlo de la forma tradicional, tampoco quiero que el ramo quede todo despelucado y se me ocurrió lo sig: 1....
Creé un post
Hace 3900 díasCreo q ya por fin terminé mis proyectos y pendientes DIY!! Mis copas...las canastas para los baños, las canastas para las ofrendas en la Iglesia y la caja para los sobres!! yeiii!! ahhh y mi Choco de coladoooo pues a todos lados me sigueee!!
Creé un post
Hace 3900 díasChicas!!! Ocupo de sus consejos y ayudaaa!! Resulta q desde el mes pasado se me adelantó una semana y media mi periodo y pues justo el dia de mi boda diske me baja....digo diske pq soy de 30 a 32 días...la cuestión es...me aguanto como las manchas o...
Creé un post
Hace 3903 díasMe encantó en oro rosado!! A 10 días de mi boda...la mejor sorpresa! Ya con tantos pndientes se me había olvidado que no tenía anillo y mi amorcito me sorprendió completamente...estoy feliz!!
Creé un post
Hace 3905 díasHola ***@*...******** este proyecto super fácil, bonito y barato...yo espero tener el tiempo para hacerlo pues a pesar de estar sencillo ya estoy a 11 dias y con un chorro de pendientes aun...pero keria compartirlo pq me parece muy lindo y...
Creé un post
Hace 3909 díasResulta q no tenía idea de q dar de recuerdos y queria q fueran algo q tuvieran uso practico y no los q te comes o tiras al llegar a tu casa...aparte queria algo baratoooo...y q me encuentro las sandalias en Walmart (USA) a 1 dll..así q opté por dar...
Creé un post
Hace 3910 díasHoy fui a recoger el pastel para la degustación de los sabores q escogí...vainilla con chocolate y relleno de coco con almendra...estaba delicioso!!! Pero ya me emocioné así q escogeré 3 sabores diferentes para cada piso y el color del pastel será un...
Creé un post
Hace 3912 díasHola bell@s! Les comparto mis numeros de mesa hechos por mis manitas ....mis centros de mesa son flores color durazno asi q el tarugo (palito) se incertara en el.centro del arreglo...kise hacerlos divertidos asi que asigné números q fueran...
Creé un post
Hace 3914 díasLes cuento...ya que mi boda será de 12 pm a 1 am (misa & recepción) supuse que no aguantaría tantas hrs con mis super tacones y tampoco kería usar mis chancletas a mitad de la.boda asi q decidí comprarme unas zapatillas unos cuantos centimetros...
Creé un post
Hace 3929 díasSuper emocionada y contenta con mis zapatillas!!!
Creé un post
Hace 3934 díasSuper contenta pq ayer fue nuestra despedida de solteros mixta con tema vaquero...super divertidos y todo salió super bien!! Muchos regalitos $$
Creé un post
Hace 3946 díasHola chica@s, les comparto que por fin tengo ya hechas mis invitaciones de boda...me encantó el resultado!! Y sobre todo que me ahorré 2500 pesos (aprox) y eso q solo fueron 50 invitaciones...anímense pues de verdad nos ahorramos bastante cuando...
Creé un post
Hace 3947 díasOk chicas pues ya me hice la 2a prueba...esta es con tonalidades lilas y negro...a ver q opinan...el primer collage es de mi primera prueba con tonalidades cafe y neutras para que hagan la comparación y me ayuden a decidir...