Tamazula, Jalisco · Desde Abril del 2015
Ingeniero industrial en instrumentacion y control, trabajo en una empresa flexografica, llevo casada por el civil 5 años, tengo un niño de 6, mi esposo es... Ver más
Ingeniero industrial en instrumentacion y control, trabajo en una empresa flexografica, llevo casada por el civil 5 años, tengo un niño de 6, mi esposo es tecnico de mantenimiento y nos conocimos cuando trabajabamos en la misma empresa
- Novia VIP
- 5,130 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 3811 días
Hola novias & novios: Hoy vengo con la encuesta del vino, nosotros daremos tinto & no sabemos cuál dar, queremos uno que no salga muy caro & que no sea muy fuerte más tipo jugo. Espero sus recomendaciones, gracias
Subí una foto en el post de Bren
Hace 3815 días
Hola comunidad hermosa. Sé que muchas veces queremos muchas cosas en la boda, pero tengo varias dudas sobre algunas cositas que a mi parecer pueden ahorrarse, es necesario comprar las siguientes: 1. Las copas. A mí la vdd me da igual si tomo en las...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3815 días
Bonitas, La partida del pastel por los novios es uno de los momentos más esperados en la fiesta, ¿ustedes usarán cuchillos personalizados? ¿todavía está se usa esa tradición? ¿Cómo son los tuyos? Muéstranos
Subí una foto en el post de Arianna
Hace 3830 días
Noviaaaaaas!! Alguien que me de ideas para los recuerdos!! No se quedar en la Iglesia, o aaaaaalgo! por favor gracias
Subí una foto en el post de Hanna
Hace 3874 días
Si es que la tienen porfavoorrr!!? No encuentro mis ideales,, tenía en mente de pico y bajas pero son súper incómodas y ahora nose que hacer hasta estoy pensando en comprar unas color piel que vi pero no me quitó de la cabeza que sean blancas o perla...
Subí una foto en el post de Lucero
Hace 3879 días
Hola chicas! Hoy me he decidido a comenzar nuestro libro de firmas. Tengo algunas ideas en mente pero sé que durante el proceso irá tomando forma. Me gusta hacer esto! xD lista con el material en la mesa P.D. si tienen alguna idea que han amado...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3888 días
Hola hermosas hoy quiiero conocerlas a todas presentense y dejen su fotito comienzo yo Soy Rosa Elena conocida como nena jeje,Tengo 20 añitos, trabajo de mesera,vivo en EU Pero mi boda sera en mi pueblo en jalisco,y sera el 5 de marzo de el 2016 si...
Subí una foto en el post de Lisette & Miguel Angel
Hace 3888 días
Hola chicas, como lo escuchan, hace unas dos semanas mas o menos una de mis hermanas nos dio la noticia que se casa en mayo del 2016 , ella sera mi dama y mi madrina de ramo, y me pidio que yo fuera su dama tambien, me emociona por que a pesar que...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3901 días
Hola chicas este debate es para ver cuanto cuesta el platillo por persona con el catering o banquete que elegimos para nuestro evento. Por ejemplo a mi me cuesta $520 el platillo de 3 tiempos, incluye mezcladores sin limite, decoracion de salon,...
Subí una foto en el post de Valeria
Hace 3910 días
Quiero hacer mis propias invitaciones. He visto que varias se han animado y les han salido geniales. Y sólo tengo una dudaLas impresiones las hacen en una impresora normal, las imprimen en algun lado o las piden con alguien que se dedique a hacerlo?...
Subí una foto en el post de Viridiana
Hace 3916 días
Hola, chicas buen día, aun falta un porquito de tiempo para la boda, pero no quiero andar a las prisas y quiero saber como incluir a mi niña en las invitaciones, ella solo es hija mia pero desde que me case con mi marido su papá es él, asi que ya es...
Hace 3931 días
Hola a todas y todos, pues hoy vengo a mostrarles nuestra degustacion del banquete que tubimos este fin de semana Primero nos presentaron las entradas, mi paquete incluye cuatro tiempos por lo que podemos elegir dos entradas. nos sirvieron, deep de...
Subí una foto en el post de Geraldine
Hace 3947 días
La verdad todavia nose que color esoger pero me gustaria rosa, azul o blanco. De que color son los tuyos brides??
Hace 3963 días
Hola chichas, pareciera que hoy no tengo nada que hacer mas que andar viendo que mas se me ocurre jajajaja , y es que hay tantas monerias que podemos hacer para dejar un lindo recuerdo para nuestra boda, que me encontre y no se me habia ocurrido,...
Subí una foto en el post de Andy
Hace 3966 días
Hace 3967 días
Hola chicas, pues hoy les comparto mis nuevos avances, el día de ayer me fui con una de mis hermanas de compras, combinando con los tonos de mi boda, rojo, negro e ivory decidí hacerla temática como mascarada veneciana gracias a un debate de otra de...