Tijuana, Baja California · Desde Abril del 2015
- Novia VIP
- 7,572 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3896 díasY que me gano una medallista más hehe eh llegado a los 50 debates hehe estoy contenta con una medallita más a mi colección Saluditos y buenas noches !!!
Creé un post
Hace 3896 díasHola hola!!! Alguien sabe que proveedores dan boletos para la rifa del sorteo por ejemplo los de unteamo ellos dan o no ??? Gracias por leerme
Creé un post
Hace 3897 díasComunidad linda!!!A qui con mis cajita DIY empezando apenas y haré 150 a ver como me quedan ya que las terminé de las nuestro es para poner las 5 almendras de la suerte, que les parecen lindas y lindos
Creé un post
Hace 3899 díasHermosuras estoy súper feliz y lo que le sigue, pues que llega mi amado y me dice que me tiene un regalito y que salgo y taran un hermoso Honda Accord de los que me gustan ya hace varios años en nuestro aniversario me había regalado una camioneta...
Creé un post
Hace 3900 díasA qui con mi primer baby doll ya que ando en busca de el primero que se muestra en la foto y entré a la tienda a ver sí miraba uno y pues encontré este, es blanco con azul y me encanta quiero otros dos espero encontrarlos pronto, quiero uno rojo...
Creé un post
Hace 3900 díasLindas y lindos el fin de semana será mi mimi sesión de fotos u no se qué vestido ponerme ustedes díganme cual les parece mejor el azul o el cafésito con negro y cuales zapatillas Les dejo las fotitos Bonita tarde gracias por leerme ...
Creé un post
Hace 3901 díasA qui de nuevo no se cómo decorar estas copas la vdd no quiero que Parezcan de XV años es para el brindis con los padrinos , me podrían dar algunas ideas Gracias !!!!
Creé un post
Hace 3901 díasHola !!!!Que creen que nos dicen los padrinos de novio que le digamos que ideas tenemos de los anillos de matrimonio y les mandamos estas dos opciones estoy nerviosa no se por cuál de las dos ellos eligieron son las que más nos gustaron , el anillo...
Creé un post
Hace 3902 díasLa últimas ves que subi las fotos de mis copas no me habían agradado tanto pero esta ves me encantaron, antes se me hacia como de quinceañera pero ya tengo días que las hice y se me había pasado mostrárselas a qui estasn que les parecen ??? Lindas y...
Creé un post
Hace 3903 díasLindas y lindos !!! Me poseían dar algunas ideas de como decorar la iglesia que no me salga muy caro ya que esas flores no las utilizare en la fiesta solo para la ceremonia. Y se me hace que gastar mucho en ella pues no la vdd no me agrada, si...
Creé un post
Hace 3907 díasHola niñas lindas !!! Resulta que no ayo por cual topper decidirme ya lo voy a mandar hacer peroe gustan varios ustedes ya tienen el suyo ???Me podrían decir o dar ideas de como quiero mi topper please!!! Ayer los estuvimos viendo y nos gustaron...
Creé un post
Hace 3911 díasHola lindas !!! Pues resulta que no se dónde encontrar estos topper, estamos a dos meses de la boda y no se dónde conseguirlos, y me preocupa pues los quiero de esta forma alguien me puede recomendar a algunos de sus proveedores .. ? Pues sí no son...
Creé un post
Hace 3912 díasHola preciosas !!! Buenas madrugadas hehe Resulta que soñé algo que Noé gustó ya que van como tres veces con esta que sueño feo a cerca de la boda y eso me da miedito pues les cuento.... Hace como dos meses soñé que ya estaba en el día de mi boda...
Creé un post
Hace 3913 díasHola lindas una preguntita alguien de ustedes tomó pastillas o algo así para no llorar el día de la misa porque yo soy bien chillona y no quiero llorar para nada ese día... Me pueden ayudar con eso
Creé un post
Hace 3914 díasHola linda comunidad buenos días !! Pues fíjense que me siento un poco indecisa con el color del tema de la boda ya que me he escuchado que son colores de quinceañera, el tema de la boda es azul turquesa con blanco, alguna de ustedes se va a casta...
Creé un post
Hace 3921 díasBien contenta y feliz pues gracias a dios hoy pague la misa en la iglesia que se llevará a cabo mi ceremonia religiosa, estamos muy contentos bendito dios todo fluyendo de maravilla ya entre todos mis documentos ya no nos falta nada ustedes como van...