Tijuana, Baja California · Desde Abril del 2015
- Novia VIP
- 7,572 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3763 díasA qui lanzando mi birrete de graduación de 100 debates, me gusta que me den medallitas, una más a mi colección Saluditos a todas :
Creé un post
Hace 3763 díasHola buenos días chicas hoy amanecí con la noticia que ya está mi crónica ya puede ir a verla pero no a como poner el Link Efrén y Cinthia Tijuana Baja California .Espero les guste !!!! Feliz inicio de semana
Creé un post
Hace 3766 díasFeliz ya redacte mi crónica a hora solo queda esperar a que le den valides para publicarla con ustedes, les mando besos y abrazos
Creé un post
Hace 3766 díasMuy buenos diaS hermosas chicas y chicos me podrian decir como hacer mi cronica de boda ??? pues me gustaria compartir un poco de lo que fue mi experinciacon con ustedes, ya tenemos 76 dias de casados y estamos muy contentos : . Gracias a todos y...
Creé un post
Hace 3768 díasBuenos días!!! Les platico que estoy muy feliz pues ya por fin después de dos meses y cachito de mi boda ya tengo mis fotos . espero subir mi crónica pronto que tengan excelente día
Creé un post
Hace 3773 díasEstoy muy feliz me entregaron mi vídeo de bodas hace tres días y que creen paso viéndolo Me emocionó y lloro de nuevo estoy tan encantada con mi vídeo que no me cansobde verlo a las chicas que ya se casaron les pasa lo mismo o nada mas a ami????Me...
Creé un post
Hace 3782 díasHola lindas les cuento que estoy molesta pues ya me case el 28 de nov 2015 y es hr k no me entregan mis fotos y vídeo ya le he marcado al fotógrafo y me trae a puras vueltas la vdd ya estoy decesperada desde hace una semana me dijo k pasará por ellas...
Creé un post
Hace 3800 díasHola chicas estoy de vuelta muy feliz , ya con un mes de casada y que creen a un no me entregan mis fotos ni vídeo de mi boda, ya estoy súper ansiosa ya que ya me avisaron que esta todo listo, pero a un no paso por ellas ya que las tenga para...
Creé un post
Hace 3823 díasChicas lindas hoy ya estoy seleccionando fotos para imprimir ya me mando el fotógrafo k eliga cuales qquiero, y cuando vi esta foto me acorde de una k anda en internet de una niña viendo el vestido fe novia, pues yo me case el 28 de noviembre y estoy...
Creé un post
Hace 3840 díasHola buenos días bella comunidad pues a quien les traigo una probadita de algunas fotos que tomaron mis invitados donde están bailando la vivora de la mar donde lanzo él ramo , lo cacharon unas niñas Hahaha pues tuve que volver a lanzarlo de nuevo...
Creé un post
Hace 3841 díasHola linda muy buenos días, apenas reportandome ayer fue mi gran día B estoy muy feliz luego les platicó mi crónica besos y abrazos.
Creé un post
Hace 3843 díasMuy buenos días que creen estoy a tan solo un día y creo que ya empiezo con nervios y eso como que no me gusta ya empezaron a llegar mis invitados y mi bello Papy esta por llegar él día de hoy en la tarde si dios quiere estoy muy feliz y a quien en...
Creé un post
Hace 3843 díasHoy también recogí él vestido de mis pajecitas estoy muy contenta
Creé un post
Hace 3843 díasA qui ya por fin mis ligas sencillas pero me gustan que les parecen ya casi me llega mi gran día B
Creé un post
Hace 3843 díasQue tal como están no me había metido a la comunidad pues he tenido una semana de mucho estrés la vdd, voy llegando de ponerme mis uñas estoy que muero de ancias pork llegue él sabado saludos besos y abrazos
Creé un post
Hace 3850 díasBuenos días a todos como les comente ayer tenia que ir a recoger mis zapatilla azules pues a qui están conmigo ya , les comentaba en él debate anterior de quien usaría zapatillas de color pues si usare azules para la sesion de fotos y plateadas para...