'San Nicolás de los Garza', Nuevo León · Desde Abril del 2015
soy mujer :)
- Novia Habitual
- 119 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Octubre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1828 díasHola a todas! Este post es para preguntarle a las chicas que se casan próximamente (en especial en salón cerrado) que medidas están tomando con el COVID, y también a las brides que se casaron en estos tiempos tan complicados como fue su boda, les...
He votado en una encuesta
Hace 1835 días¡Hola, hola! Como acabas de llegar y queremos conocerte, cuéntanos: ¿Cuánto tiempo llevan juntos? 💕 Cuando hagas tu voto pasa a la siguiente pregunta👇
Participé en el post de Karla
Hace 1847 días¡Gané una medalla!
Hace 1853 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1853 díasHola brides! Quisiera su opinión, ya pospuse mi boda de octubre 20 a octubre 2021, pero ahora viendo todo siento incertidumbre y tristeza de no poder tener la boda que yo soñaba, también tenía mucho ilusión de tener a mis sobrinos conmigo y claro...
Hace 1853 días¡Hola, parejitas! Hoy los dejo con una pregunta súper rápida: ¿Son de ciudades diferentes o de la misma? ¡Vota y luego me cuentas todo en los comentarios!
Hace 1853 días¡Hola, comunidad! El oto día estaba leyendo un artículo bastante interesante y pensé en venir a preguntarles a ustedes directamente por su opinión! ¡Evidentemente es algo que por ningún motivo nos gustaría que pasará a ninguna pareja aunque no...
¡Gané una medalla!
Hace 1853 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Jacqueline
Hace 1853 díasTic, tac, tic, tac…según la fecha de tu boda, debes empezar a buscar tu vestido de novia. ¿Necesitas ayuda? Da clic aquí ➡️ https://comunidad.bodas.com.mx/debates/un-vestido-al-dia-sincerity-bridal--t487178 y siguiendo 👰➡️ vas a encontrar más inspiraciones para tu vestido de novia. 😘
Hace 2004 días¡Hola, guapuras! Vamos a responder la primera pregunta para descubrir si son una auténtica pareja Millennial ¿Viven juntos tú y tu FM antes de casarse? 🏡 Si tu respuesta es Sí, cuéntame desde hace cuánto y cómo ha sido la convivencia y si tu...
Hace 2067 días¡Hola, comu! Tenemos una dinámica súper rápida para que se llenen de inspiración y elijan las argollas ideales para representar ese amor tan grande que se tienen con sus amad@s Comenzamos con lar argollas de plata.. de estas 2 opciones, ¿Con...
Hace 2237 días¡Hola, parejas! La despedida de soltera puede tener muchas interpretaciones y una de ellas es compartir más un momento en familia antes de tener “tu nueva familia” 😉 ¿Has pensado en una despedida de soltera familiar?
Hace 2345 días¡Hola chicas! Esta semana vamos a hablar de lo que definitivamente NO quieres en tu boda y vamos a dar inicio con los colores del vestido que llevarán las invitadas. ¡Cuéntanos! ¿Hay algún color que no quieres en que lleven los invitados en la...
¡Gané una medalla!
Hace 2353 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
¿Quieres ver las aventuras de una novia como tú en búsqueda de su vestido ideal? 👰 ¡Ven a ver todas las tiendas que esta bride recorrió, toooodos los vestidos que se probó, y dile cuàl es tu favorito! 💐 Haz click aquí 👉👉https://www.bodas.com.mx/debates/primera-prueba-de-vestidos-de-novia--t420399