Zapopan, Jalisco · Desde Abril del 2015
Me caso el prox 28 de Mayo y ya comienzo a emocionarme pues queda poco tiempo y no me habia caido el 20.... ya quiero ver vestidos!!!!
- Novia Frecuente
- 427 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2016
Mi muro
Por fin templo apartado y documentos en proceso de recolección el mi fe de bautizo listaa, la de mi esposo esta en proceso fue todo un show encontrarla, el sacerdote lo bautizo en su casa hace ya unos 32 años y en el documento el sello estaba totalmente ilegible por lo que me di a la tarea de investigar y encontré el templo la chica muy amable ya solo queda ir por el documento. Confirmación en Gdl mi esposo no es esta confirmado por lo que tendra que ir el prox 14 de febrero y los siguientes 2 domingos a platicas pero tambien ya resuelto!!!!
Participé en el post de Celizzy
Hace 3781 días
Creé un post
Hace 3781 díasHolaaa a todas estoy muy contenta pues el viernes apartamos el templo nos decidimos por Jesucristo Sacerdote todo se acomodo el horario, sin problemas al llevar a su propio sacerdote como sera mi caso fecha disponible sin lista hacer fila y lo mejor...
¡Gané una medalla!
Hace 3784 días
Adicta
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume tu medalla.
Participé en el post de Belen
Hace 3784 días
Participé en el post de Karen
Hace 3784 días
Hace 3784 días
Creé un post
Hace 3786 díasPara el dia de la Boda que recomiendan maquillaje de brocha o aerografo??? Cual ha sido su experiencia???
Hace 3786 días
Hace 3786 días
Creé un post
Hace 3787 díasHola chicas ya estoy realizando y ajustando la lista de invitados pero los bebes como los pongo y los niños que???? se les pone silla o no???
Participé en el post de Stephy
Hace 3787 días
Participé en el post de Janet
Hace 3787 días
¡Gané una medalla!
Hace 3788 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.