Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Abril del 2015
26 años, 5 años de relacion y con muchas ganas de comenzar esta nueva etapa
- Novia Adicta
- 1,232 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Abril de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3513 díasHola chicas!! les pregunto para darme ideas, la vdd estoy algo angustiada pues nuestro presupuesto solo dio para manejar menu a un tiempo y siento que no llenaran...( mi mamá dice pues lo que les den se tienen que comer jeje) aunque si pondremos mesa...
Participé en el post de Frma
Hace 3513 días
Participé en el post de Nallely
Hace 3520 días
Creé un post
Hace 3520 díasHola muchachas esto paso hace una semana pero estoy muy contenta despues de pasar unas vacaciones horribles super preocupada y con ansiedad. Les cuento, yo soy Maestra, como saben las plazas docentes son muy peleadas y es dificil conseguir una en...
Participé en el post de Nalle
Hace 3520 días
Subí un video en el post de Frma
Hace 3520 díasles comparto algunas cotizaciones que realizo mi agencia para la honeymoon, recuerden que es temporada alta asi que a buscar ahorita o nos saldra carisimo despues inicialmente estabamos 100% seguros de ir a los cabos pues Cancun ya lo conocemos pero...
Creé un post
Hace 3520 díasLes comparto algunas cotizaciones que realizo mi agencia para la honeymoon, recuerden que es temporada alta asi que a buscar ahorita o nos saldra carisimo despues inicialmente estabamos 100% seguros de ir a los cabos pues Cancun ya lo conocemos pero...
Subí una foto en el post de Katzia
Hace 3520 días
Hola chicas!!, estoy cotizando nuestro viaje de luna de miel a los Cabos!!, nunca he ido y mi novio tampoco, pero me han dado buenas referencias.. Alguna que haya ido de viaje o luna de miel, algun hotel que me recomienden o en si la playa como es...
Participé en el post de Katzia
Hace 3520 días
Subí una foto en el post de Yazmin
Hace 3520 días
Chicas muchas felicidades porque hoy es un increíble día y un día menos quenos falta para nuestro gran día ....cuanto pie san gastar en fotografía y vídeo???????
Participé en el post de Yazmin
Hace 3520 días
Participé en el post de Marlett
Hace 3523 días
Participé en el post de Marlene
Hace 3523 días
Participé en el post de Yazmin
Hace 3523 días
Participé en el post de Cindy
Hace 3523 días