Saltillo, Coahuila · Desde Abril del 2015
Soy una persona creativa, me gustan las cosas distintas y originales.
- Súper Novia
- 3,215 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Lizbeth
Hace 3955 días
HOLA BRIDES, PUES AQUI PASANDO A DESEARLE TODA LA FELICIDAD DEL MUNDO A NUESTRA BARBIE HERMOSA QUE SIEMPRE A ESTADO APOYANDONOS EN TODO A TODAS Y QUE COMO SIEMPRE ELLA ESTA PARA AYUDARNOS Y OFRECERNOS TODO SU APOYO. BARBIE NADAMAS QUIERO DESEARTE...
Subí una foto en el post de Priscila
Hace 3955 días
HOLA CHICAS, PARA LAS QUE ESTAN ORGANIZANDO SU DESPEDIDA DE SOLTERA, SE ANIMARIAN A TENER COMO TEMATICA LA MUÑECA MAS FASHION, LA BARBIE, AQUI ALGUNAS IMAGENES QUE ENCONTRE, A VER SI SE ANIMAN, QUE OPINAN? LO HARIAN O NO? POSTRES LA VESTIEMENTA DE...
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3961 días
Guapas, Llegó el momento de soñar. Tú, ¿cómo quisieras ver a tu novio en tu gran día?...: (O, si eres novio, ¿cuál te gustaría llevar? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Continúa con -> Así quiero mis Damas de honor ...
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 3990 días
Hola chicas ^_^ me falta 1 mes y medio para mi boda y no se que dar de recuerditos para los invitados, aparte de lo tradicional de las almendras. Me pueden ayudar
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 4017 días
Brides esta es una idea maravillosa para una boda DIY en la playa de noche. Se ve muy elegante, no requiere mucho esfuerzo y es muy económico. - Instrucciones: 1. Material: un vaso de vidrio grande (elige la forma que más de guste: cuadrado, redondo,...