Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2015
Llego mi anillo y de la mejor forma...
- Súper Novia
- 4,441 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Grace
Hace 4054 días
Chicas no me dejaran mentir que todas tenemos una foto que la queremos poner de fondo de pantalla, de perfil de facebook, twitter, instagram, whatsapp, en el gafete del trabajo, traerla tatuada, jaja muestra la tuya!! Esta es la mia.. amo las luces,...
Subí una foto en el post de Paola
Hace 4054 días
Hola nenas...ando poco preocupada x q para mi presupuesto $12900 se excede d lo q puedo pagar...pero el chavo ofrece el estilo d fotografía q m gusta ..en fin seguimos buscando t creo q encontramos otro en $6700 aun no veo como trabaja, espero q m...
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 4054 días
Hola chicas!!! Les cuento que ya tengo mi vestido de novi, pero lo compre en Bridenformal y no incluye el velo o mantilla. Como mi vestido es liso casi no tiene detalles sólo luce el cinturón , quisiera comprar una mantilla larga como de 3 metros....
Subí una foto en el post de Karla
Hace 4055 días
Haber chicas, cuando a una le hacen la propuesta de matrimonio y nos entregan nuestro hermoso anillo en lo primero que pensamos es en los preparativos de la boda. Y buscamos mil detalles para ese dia, pero alguien se pone a pensar en lo que viene...
Subí una foto en el post de Ana Karen
Hace 4055 días
hola chicas, spero q tengan buen dia, y que sus preparativos vayan excelentes. pues quiero preguntarlea q flores usaran en su ramo, si es con flor natural,!! y qienes ya fue su boda muestrenme su ramo. BONITO DIA.
Hace 4059 días
Chikas mi idea de peinado es algo recogido y mi vestido es estraple ...creo q le quedan llevar aretes largos aprox 4 o 5cm de estilo oro blanco o plata vieja...ya que mi vestido tiene bordado plata...que opinan???
Hace 4061 días
Solo x curiosidad??? Con tu prometido antes fueron amigos..? Cuanto duraron d novios antes d comprometerse y en total hace cuanto q lo conoces ??? Yo 9 años de conocerlo y llevamos poco mas d 3/meses d novios y comprometidos antes d la boda duraremos...
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 4061 días
Hola chicas, pues contandoles ahora, que aun a pesar que estoy a 7 meses (para mi, escasos 7 meses) para nuestro gran dia, y agregando a eso una jornada laboral demasiado estresante, pues resulta que uktimamente he estado pasando por varios...
Subí una foto en el post de Giorgia
Hace 4061 días
Hola querid@s brides y grooms! Qué tal están l@s novi@s de mi bonita Comunidad? Espero que todo vaya súper bien! Qué tal estáis penando en el día de la boda? Nervios@s, ansiosi@s, felices, eufóric@s? Y cuánto falta a vuestro día B? Presumid...
Hace 4062 días
Chikas este proveedor es de Bodas.com.mx y con ellos compre mi vestido...me costo muy barato y definitivamente es lo que quiero... hagan cita ...esta en plaza galerías en Guadalajara
Hace 4062 días
Chikas, la verdad mi novio ya tiene casa y amueblada, no nos interesan regalos como licuadora, muebles o utensilios de cocina, preferimos que se dinero.... Ayudeme como puede decirle a los invitados q se efectivo o transferencia pero dinero no...
Hace 4063 días
No se ustedes pero creo q comienzo a ponerme loca, histérica y mas ansiosa noooooooo!!!!!
Subí una foto en el post de Cynthia
Hace 4064 días
Y como sera su peinado en su gran dia? Yo prefiero el cabello suelto, aun tengo mis dudas del peinado pero creo asi sera, o ustedes que opinan?
Subí una foto en el post de Sara
Hace 4064 días
HOLA BRIDES!!! ME CASO EN NOVIEMBRE Y LA BODA ES EN LA TARDE-NOCHE, NOS LLAMA MUCHO LA ATENCIÓN REALIZAR UNA BODA VINTAGE, RÚSTICA O CAMPIRANA, SIN EMBARGO HE VISTO ESTA DECORACIÓN EN BODAS DE DÍA. ES POSIBLE LLEVARLAS A CABO EN LA NOCHE??
Subí una foto en el post de Anny
Hace 4064 días
Hola chicas: Pues les comparto uno de los recuerdos que entre mi mamá y yo estamos preparando para obsequiarles a los invitados, en especial a las mujeres. El mantelito o servilleta consta de tejido alrededor, deshilado sencillo y otros doble,...
Hace 4064 días
Chikas que les parecen mi frascos decorados??? Son reciclados y estilo vintage, también pondré floreros...pero quise ahorrar y q fueran diferentes tamaños..también habrá botellas verdes y café...estoy emocionada!!!!