Acolman, Estado México · Desde Abril del 2015
bueno soy una chica joven divertida entusiesta trabajadora y amarosa. Ahora q me voy a casar me siento nerviosa plena y feliz aunq a mi papa no le agrad... Ver más
bueno soy una chica joven divertida entusiesta trabajadora y amarosa. Ahora q me voy a casar me siento nerviosa plena y feliz aunq a mi papa no le agrad mucho la idea
- Novia Adicta
- 1,015 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Mayo de 2015
Mi muro
Participé en el post de Daniela
Hace 3996 días
Subí una foto en el post de Lizette
Hace 3996 días
Hola Brides! Estoy en un dilema... cuanto es lo que se debe gastar por un centro de mesa? Les platico... yo queria un jarrón con flores naturales pero Ho sorpresa! no contaba con lo costoso que dan las rosas y flores que hacen volumen Quería algo...
Participé en el post de Lizette
Hace 3996 días
Participé en el post de Yessica
Hace 3997 días
Participé en el post de Lupita
Hace 3997 días
¡Gané una medalla!
Hace 3998 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3998 díasOla brides estoy preocupada xq faltan 15 dias para mi boda y estoy subiendo de peso me da andiedad...alguien sabe un remedio o medicamento para bajar d peso
Participé en el post de Martha
Hace 3998 días
Participé en el post de Leticia
Hace 3998 días
Participé en el post de Yessica
Hace 3999 días
Subí una foto en el post de Ana Karen
Hace 3999 días
hola chicas, spero q tengan buen dia, y que sus preparativos vayan excelentes. pues quiero preguntarlea q flores usaran en su ramo, si es con flor natural,!! y qienes ya fue su boda muestrenme su ramo. BONITO DIA.
Participé en el post de Ana Karen
Hace 3999 días
Participé en el post de Laura
Hace 3999 días
¡Gané una medalla!
Hace 4000 días
Adicta
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume tu medalla.
Participé en el post de Miriam
Hace 4000 días
Participé en el post de Maricela
Hace 4000 días