Gómez Palacio, Durango · Desde Abril del 2015
Hola soy Blanca Elizabeth, una Lic. en Admón Financiera de 26 años que lleva 8 años de novia con el amor de su vida un prox Lic. en Admón Industrial :D y... Ver más
Hola soy Blanca Elizabeth, una Lic. en Admón Financiera de 26 años que lleva 8 años de novia con el amor de su vida un prox Lic. en Admón Industrial :D y uniremos nuestras vidas este 12 de Sept de 2015
- Novia VIP
- 5,350 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3921 díasHola brides otra vez el de las flores haciendome ver mi suerte!!! me dijo que me prestaría un caballete para mi arbol de huellas y me acaba de hablar mi mamá que ahorita que fue a liquidar le dijo muy quitado de la pena qe no se acuerda que el ya lo...
Participé en el post de Nancy
Hace 3921 días
Participé en el post de Maryelle
Hace 3921 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3921 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3921 días
Participé en el post de Damaris
Hace 3921 días
Participé en el post de Lorena
Hace 3921 días
Creé un post
Hace 3921 díasLo que me temía.... me caso el sabado y estan pronosticadas lluvias que injusto!!! D:
Subí una foto en el post de Blanca Elii
Hace 3921 días
hola nenas a 6 días les cuento que cambie mi tocado a pesar que muchos comentarios de que estaba hermoso decidi cambiarlo, porque? pq no conbinaba con mi gargantilla les muestro como quedo: que opinan? x cierto qiero donar mi primer bandita pero...
Participé en el post de Erika
Hace 3922 días
Creé un post
Hace 3922 díasHola nenas a 6 días les cuento que cambie mi tocado a pesar que muchos comentarios de que estaba hermoso decidi cambiarlo, porque? pq no conbinaba con mi gargantilla les muestro como quedo: que opinan? x cierto qiero donar mi primer bandita pero no...
ya les faltan pocos dias!! descansen mucho no se desvelen!!! ay que emocion!!! saludos y muchas bendiciones!!
Participé en el post de Adrián
Hace 3923 días
Participé en el post de Maggy
Hace 3923 días
Participé en el post de Mich
Hace 3923 días