Coacalco, Estado México · Desde Marzo del 2015
Soy una persona super dedicada y enfocada por lo cual en la organización de mi boda no será la excepción. Estoy muuuuy feliz por ello y más porque me caso... Ver más
Soy una persona super dedicada y enfocada por lo cual en la organización de mi boda no será la excepción. Estoy muuuuy feliz por ello y más porque me caso con el amor de mi vida porque él es mucho más de lo que esperaba y que ni yo sabía que quería de la vida.
- Súper Novia
- 4,533 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Febrero de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3100 díasHola chicas buenas noches pues como dice el título. Después de pensarlo bien decidí no darle ningún reloj a mi FM porque la verdad no es algo que yo vea que le quite el sueño entonces decidí gastar más pero en algo que yo sabía que le encantaría. Con...
Participé en el post de Bride
Hace 3102 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 3104 días
Participé en el post de Fernanda
Hace 3112 días
Participé en el post de Montsserrat
Hace 3114 días
Participé en el post de Dzoara
Hace 3115 días
Participé en el post de Kitzia
Hace 3115 días
Creé un post
Hace 3115 díasHola chicas. Que creen, ya reservamos nuestra Luna de miel y no podemos estar más felices. Yo creo mucho en las señales y últimamente escuchaba o leía mucho sobre Canadá pero del dicho al hecho... Empezamos a buscar y estaba un poco caro pero en este...
Participé en el post de Nailea
Hace 3120 días
Participé en el post de Angeles
Hace 3120 días
Participé en el post de Pris
Hace 3120 días
Participé en el post de Grecia
Hace 3120 días
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 3120 días
Hola! Estoy armando el texto de mi invitación , pero tengo problemas para definir el tipo de vestimenta.Será en febrero de 3 a 9 pm en un salón tipo jardín, yo quiero que vayan formales elegantes pero tampoco con smokings Les comparto las fotos,...
Participé en el post de Rebeca
Hace 3120 días