Coacalco, Estado México · Desde Marzo del 2015
Soy una persona super dedicada y enfocada por lo cual en la organización de mi boda no será la excepción. Estoy muuuuy feliz por ello y más porque me caso... Ver más
Soy una persona super dedicada y enfocada por lo cual en la organización de mi boda no será la excepción. Estoy muuuuy feliz por ello y más porque me caso con el amor de mi vida porque él es mucho más de lo que esperaba y que ni yo sabía que quería de la vida.
- Súper Novia
- 4,533 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Febrero de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3042 díasNo puedo creer que por fin llegó el día. Todo un cúmulo de sentimientos me invade, por fin me unire para siempre con mi amado. Aunque la nostalgia llega a mí al ver mi cuarto mis cosas mis perros etc... Sé que estaré bien . Gracias chicas por todos...
Creé un post
Hace 3057 díasNo sé en que momento pasó, pero el tiempo se fue como agua. Ya sólo 15 días Dios mío, no puedo de la emoción y un poco de nervio
Creé un post
Hace 3073 díasHojas chicas buenas noches. Yo aquí poniéndome una mascarilla y arreglandome las uñas porque mañana será mi boda por el civil (la religiosa es justo en un mes) y estoy que no lo puedo creer, mi novio está tan tranquilo y tan convencido y yo soy un...
Creé un post
Hace 3100 díasBorracha en la fiesta? Pues acabó de ir con mi FM a una boda el fin de semana pasado e infortunadamente la novia acabó hasta las chanclas pero muy mal pex en verdad. Resulta que cuando pasó con la zapatilla 👠 lo hizo con sus damas de mesa en mesa...
Creé un post
Hace 3100 díasHola chicas buenas noches pues como dice el título. Después de pensarlo bien decidí no darle ningún reloj a mi FM porque la verdad no es algo que yo vea que le quite el sueño entonces decidí gastar más pero en algo que yo sabía que le encantaría. Con...
Creé un post
Hace 3115 díasHola chicas. Que creen, ya reservamos nuestra Luna de miel y no podemos estar más felices. Yo creo mucho en las señales y últimamente escuchaba o leía mucho sobre Canadá pero del dicho al hecho... Empezamos a buscar y estaba un poco caro pero en este...
Creé un post
Hace 3127 díasHola chicas, Aquí saludandolas. Estoy muy contenta porque ayer fuimos mi mamá mi suegra mi FM y yo a la degustación que por cierto estuvo todo muy rico. Tmbn aprovechamos para ver el montaje de las mesas como lo pedí y todo me encantó sobre todo el...
Creé un post
Hace 3142 díasAsí es chicas ya me puse super nerviosa. Ya entré al club de la novias de 2digitos😨 Se veia tan lejano el dia y y ya empieza la cuenta regresiva😆
Creé un post
Hace 3149 díasHola chicas hermosas buenas noches. Algunas recordaran que hace poquito tuvimos nuestra sesión que fue en moto y con globos.Pues estoy muy contenta! Porque ya nos mandaron las fotos y nos encantaron. Super profesionales nuestros fotografos estamos...
Creé un post
Hace 3158 díasHola nenas. Estoy muy feliz porque este domingo 8 mi FM y yo realizamos nuestra sesión de fotos para el save the date y nos encantó la experiencia. La realizamos en el parque de los ciervos en Atizapan Estado de México. El tema principal fueron las...
Creé un post
Hace 3162 díasHola chicas les pido su ayuda ya que sin querer envié un debate sin terminar por lo cual creé otro. Y ahorita revisando el primero incompleto está clausurado pero el segundo que es el correcto no lo encuentro por ninguna parte. El debate se llama...
Creé un post
Hace 3164 díasHola nenas, les muestro mis zapatillas 👠. Ya las tengo listas 👌Las primeras son altas pero sólo serán para la misa, para la recepción serán las segundas están más bajitas me gustaron mucho y además están super comódas. Se siente muy bien tener un...
Creé un post
Hace 3171 díasHola hermosas. Ultimamente he visto comentarios en la comunidad de como algunas novias incluida una servidora nos sentimos culpables por disfrutar nuestros planes de boda mientras mucha gente esta sufriendo, perdió gente querida o literal se quedó...
Creé un post
Hace 3199 díasHola preciosas. Tengo una duda, que tan cierto es sobre todo las que ya se casaron, de que si te casas por el civil en sábado, en tu acta te aparece el último día hábil que sería en viernes anterior. Por ejemplo la boda es el sábado 19 de x mes y en...
Creé un post
Hace 3224 díasHola chicas pues aunque mis damas ya aceptaron serlo desde cuando. Les quiero dar un detallito, al ratito las veré para seguir organizandonos y pues les preparé unas cajitas. Todo lo compré en fantasías Miguel y como mi tema es Azul con plata por eso...
Creé un post
Hace 3225 díasHola nenas. Les debo confesar que soy una super super fan de la serie estadounidense FRIENDS por lo tanto he estado pensando en decorar un espacio de la boda alusivo a ella. El salón cuenta con un área Lounge con sillones y demás, por lo cual estoy...