Coacalco, Estado México · Desde Marzo del 2015
Soy una persona super dedicada y enfocada por lo cual en la organización de mi boda no será la excepción. Estoy muuuuy feliz por ello y más porque me caso... Ver más
Soy una persona super dedicada y enfocada por lo cual en la organización de mi boda no será la excepción. Estoy muuuuy feliz por ello y más porque me caso con el amor de mi vida porque él es mucho más de lo que esperaba y que ni yo sabía que quería de la vida.
- Súper Novia
- 4,533 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Febrero de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Montsserrat
Hace 3042 días
No puedo creer que por fin llegó el día. Todo un cúmulo de sentimientos me invade, por fin me unire para siempre con mi amado. Aunque la nostalgia llega a mí al ver mi cuarto mis cosas mis perros etc... Sé que estaré bien . Gracias...
Hace 3057 días
No sé en que momento pasó, pero el tiempo se fue como agua. Ya sólo 15 días Dios mío, no puedo de la emoción y un poco de nervio
Subí una foto en el post de Mayela
Hace 3073 días
Hola preciosas! espero anden bien en sus preparativos... Saben, yo tengo cara redonda y quizá hayan muchas otras que también tengamos este tipo de cara que como saben, no todos los peinados nosfavorecen, más cuando somos cachetoncitas jajajaja como...
Hace 3073 días
Hojas chicas buenas noches. Yo aquí poniéndome una mascarilla y arreglandome las uñas porque mañana será mi boda por el civil (la religiosa es justo en un mes) y estoy que no lo puedo creer, mi novio está tan tranquilo y tan convencido y yo soy un...
Subí una foto en el post de Virginia
Hace 3077 días
Hola hermosas brides!! 👰 Hace 7 años falleció mi mama y ahora que me caso creanme que me hace muchísima más falta. A parte de tenerla en mi corazón quisiera llevarla en algo representativo y he visto la foto en el ramo, pero no tengo idea de como se...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3088 días
A ver chicas... Mostremos el reloj de compromiso de nuestros FM...... Es algo simbólico también para ellos
Hace 3100 días
Borracha en la fiesta? Pues acabó de ir con mi FM a una boda el fin de semana pasado e infortunadamente la novia acabó hasta las chanclas pero muy mal pex en verdad. Resulta que cuando pasó con la zapatilla 👠 lo hizo con sus damas de mesa en mesa...
Hace 3100 días
Hola chicas buenas noches pues como dice el título. Después de pensarlo bien decidí no darle ningún reloj a mi FM porque la verdad no es algo que yo vea que le quite el sueño entonces decidí gastar más pero en algo que yo sabía que le encantaría. Con...
Hace 3115 días
Hola chicas. Que creen, ya reservamos nuestra Luna de miel y no podemos estar más felices. Yo creo mucho en las señales y últimamente escuchaba o leía mucho sobre Canadá pero del dicho al hecho... Empezamos a buscar y estaba un poco caro pero en este...
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 3120 días
Hola! Estoy armando el texto de mi invitación , pero tengo problemas para definir el tipo de vestimenta.Será en febrero de 3 a 9 pm en un salón tipo jardín, yo quiero que vayan formales elegantes pero tampoco con smokings Les comparto las fotos,...
Subí una foto en el post de Beth
Hace 3121 días
Uno de mis escritores favoritos del boom latinoamericano es Julio Cortázar. Rayuela es un libro de esos que nunca terminas de comprender, jajajaja. Bueno, bueno, todo esto es porque quiero compartir con ustedes una cosita: Quiero agregar esta frase a...
Subí una foto en el post de Alexa
Hace 3121 días
Chicas como ven quiero poner candy bar la verdad no contamos con presupuesto entonces mis damas me ayudaran solo que no concretos mis ideas ya que la temática de la boda es estilo vintage, que me aconsejan yo dejo algunas ideas que saque pero no me...
Hace 3127 días
Hola chicas, Aquí saludandolas. Estoy muy contenta porque ayer fuimos mi mamá mi suegra mi FM y yo a la degustación que por cierto estuvo todo muy rico. Tmbn aprovechamos para ver el montaje de las mesas como lo pedí y todo me encantó sobre todo el...
Subí una foto en el post de Danna
Hace 3139 días
Chicas del coro , navegando por ay me encontré esta hermosura y no quise esperar mas para enseñárselos , apoco no esta divino'? Como es su lazo? presumanme, yo quiero uno parecido a este ..... ...... ....... ...
Hace 3142 días
Así es chicas ya me puse super nerviosa. Ya entré al club de la novias de 2digitos😨 Se veia tan lejano el dia y y ya empieza la cuenta regresiva😆
Hace 3149 días
Hola chicas hermosas buenas noches. Algunas recordaran que hace poquito tuvimos nuestra sesión que fue en moto y con globos.Pues estoy muy contenta! Porque ya nos mandaron las fotos y nos encantaron. Super profesionales nuestros fotografos estamos...