Culiacán, Sinaloa · Desde Marzo del 2015
Me considero una persona muy romántica! Y así espero que se vea mi boda
- Súper Novia
- 3,967 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana.
Hace 4021 días
Hola a todo@s!!!! Me gustaría saber como fue o será su pastel de boda...así como también el costo, para darme una idea Jejeje y hacer un catálogo de pasteles!
Subí una foto en el post de Lizette
Hace 4021 días
Hola Chicas Estoy a 145 días y siento que ya tengo lo más importante solo me faltan: -Recuerditos de la iglesia -Cosas para el baile -Mis accesorios (que quiero ya que me entreguen el vestido) y Los trámites de la iglesia pero eso me pondré las pilas...
Hace 4021 días
Hola chicas estoy buscando floreros de cristal y e escuchado que en Tonalá están muy baratos! Aqui en Culiacan compre uno en waldos pero necesito mas baratoss xq quiero flores alguna tendra un contacto??
Subí una foto en el post de Anan
Hace 4022 días
Hola! Mi boda será en abril y elegimos dos colores para decoración. Amarillo y negro... Pero como mi vestido no puede ser blanco, con que color podría convinar?
Hace 4025 días
Hola chicas Necesito de su opinión.. Al principio pensé hacer las invitaciones yo pero la verdad que NI TIEMPO del trabajo salgo super tarde y luego no se me dan tanto las manualidades jajjaa Como ven estas invitaciones? Cuál estará mejor? el tema de...
Subí una foto en el post de Abigail
Hace 4027 días
Chicas mi sesion de fotos save the day es el 6 de junio y me gustaria si pueden mostrarme sus fotos quienes se tomaron algo asi para hacer una lluvia de ideas y tener muy lindo recuerdo Gracias por su ayuda!!
Subí una foto en el post de Suami
Hace 4029 días
Hola a todas Faltan 5 meses para mi boda y aún no visito ninguna tienda de novia. Quisiera comprarlo hecho para no estar con la duda de si me va a quedar como lo pedí y si se me va a ver como la imagen que tengo en la mente. El punto es que no...
Hace 4030 días
Hila chicas! Les cuento que ayer fue mi primera reunion de madrinas, al fin les di sus regalitos. Un poco decepcionada porque me faltaron varias y la cita ya se las habia hecho desde hace como un mes pero bueno! Aparte me llovio y tuvimos q meter...
Hace 4032 días
Hola chicas... Desde que ví este topper me enamoré lo busqué mucho en internet y aquí en México definitivamente no lo encontré revisé las páginas de Aliexpress y DHgate y los tienen y en $20 dlls! (en Amazon me salían en $50) los encargaré a ver que...
Subí una foto en el post de Yessica
Hace 4033 días
Hola chicas, mi despedida será estilo Vintage pero no se si tenga que usar algún color en especial para mi vestido ni qué tipo de vestido, cabe destacar que soy de mucho busto y poca cadera así que si tienen ideas bienvenidas
Hace 4035 días
Hola chicas como ven los niños q entran con uj cartel que dice "ahi viene la novia"? La vdd se me hacia algo muy cursi jaja pero mi sobrino quiere participar en la boda
Subí una foto en el post de Lili
Hace 4038 días
No se que hacer he pensado en unos centros mesas altos con flores naturales pero lo que he visto es que son muy caros asi que no se que hacer, que me aconsejan si rentarlos o seguir buscando baratos?
Subí una foto en el post de Ani
Hace 4041 días
Hace 4046 días
Hola Brides! Estoy en un dilema... cuanto es lo que se debe gastar por un centro de mesa? Les platico... yo queria un jarrón con flores naturales pero Ho sorpresa! no contaba con lo costoso que dan las rosas y flores que hacen volumen Quería algo...
Hace 4049 días
Hola chicas pues después de tanta desidia al fin me puse a hacer el regalo para nis madrinas, el dia 22 tendré una reunión con ellas para darles su regalito. Compre en una pàgina de china unas bolsas para guardar vestidos para q su vestido de...
Subí una foto en el post de Breendda
Hace 4049 días
Hola nenas... podrian darme ideas de como pedirles formalmente a mis amigas que sean mis damas? Mi creatividad se esfumo con mis nervios hahahaha De antemano MUCHAS GRACIAS!!