Culiacán, Sinaloa · Desde Marzo del 2015
Me considero una persona muy romántica! Y así espero que se vea mi boda
- Súper Novia
- 3,967 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3873 díasHola chicas este sábado 24 e octubre fue al fin el dia! No tenia nada de estrés en todo el dia hasta que justo iba dando vuelta a la iglesia pero todo se calmo al ver a mi novio esperandone en el altar : todo paso en un abrir y cerrar de ojos! Aqui...
Sabemos que tu gran dia se acerca, por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/recuentro-de-graduados-octubre-2015-semana-4--t122023
Participé en el post de Denisse
Hace 3881 días
Participé en el post de Lizette
Hace 3881 días
Creé un post
Hace 3881 díasHola chicas aasí como lo leen! estoy a 4 días y estoy muuuy relajada jajaj será normal? mis amigas están mas nerviosas q yo!!
Participé en el post de Blanca
Hace 3882 días
Hace 3882 días
Subí una foto en el post de Ángeles
Hace 3882 días
Chicas!!! Cuál será una sorpresa para el novio el día de la boda? Ideas por favor. Las que ya están casadas como los han sorprendido el día de la boda? ;-) saludos y gracias por compartir
Participé en el post de Ángeles
Hace 3882 días
Creé un post
Hace 3882 díasHola chicas a escasos 5 días sigo buscando en internet todos los tips para que ese día salga todo bien, hoy ví este artículo muy interesante y más para las chicas que se pintarán solas ese día espero les sirva Sabemos que es muy importante para todas...
Participé en el post de Jenny
Hace 3882 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3884 días
Participé en el post de Aris
Hace 3884 días
Hace 3884 días
Participé en el post de Johanna
Hace 3885 días