Ecatepec, Estado México · Desde Marzo del 2015
Han pasado tantas cosas desde que comenzamos a planear esta boda... A veces parecía que todo estaba en contra y que este día nunca llegaría... pero aquí... Ver más
Han pasado tantas cosas desde que comenzamos a planear esta boda... A veces parecía que todo estaba en contra y que este día nunca llegaría... pero aquí estamos, seguimos de pie, juntos y más fuertes que nunca!!! Hoy justamente hemos recibido una maravillosa noticia que hemos esperado durante mucho tiempo y al fin podemos sonreír plenamente con la seguridad de que todo saldrá como debe ser a partir de hoy... ¡ Me siento feliz y bendecida!
- Novia PRO
- 15,997 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Mich
Hace 3900 días
Y seguimos con esto de los topper. Y yo sigo muy sorprendida de todo lo que se puede encontrar, que tal si ahora tratamos con los románticos! Romántico 1 romántico 2 romántico 3 Romántico 4 romántico 5 Romántico 6 Romántico 7 Romantico 8 Romántico 9...
Hace 3900 días
Hola novias hermosas! No cabe duda de que somos unas rompanticas incurables, cierto? Y lo digo porque esta tarde estuve viendo peliculas románticas que me arrancan suspiros y me hacen llorar de emoción. Entonces quise compartirles cuales son mis 5...
Hace 3914 días
Hola hermosas novias, como va todo con sus preparativos? Tristemente les cuento que he decidido cambiar el modelo de mi vestido ¿La razón? andando en busca de ese vestido perfecto para mi, descubrí que el estilo evasé que tanto amo, no me...
Hace 3914 días
Hola guapas y guapos!!! Resulta que después de ese bachecito de haber porpuesto la boda unos meses, me di a la tarea de ocupar mi tiempo de una forma más activa y creativa!!! Aquí les cuento la historia:...
Subí una foto en el post de YAZ
Hace 3914 días
y sigo en las mismas....requiero de sus conocimientos pues si.....planificar la boda no es tarea facil pero cuando se hace con entusiasmo se disfruta mucho jajajjaa si algunas veces mas q otras ya saben que algunas veces entra la...
Subí una foto en el post de Iridiana
Hace 3914 días
Hola, chicas, se acerca el día de mi boda civil... bueno aún me queda casi un mes, pero me gustaría hacer alguna decoración. La ceremonia será en mi casa, y aún estoy indecisa. Quiero hacer guirnaldas de corazones o una pared de flores de papel....
Hace 3914 días
Siguiendo con este tema de las piernas cortas... Chicas si alguna de ustedes padece de lo mismo que yo, pues aqui algunas recomendaciones de los expertos para conseguir un look perfecto: ¿Quién dijo que necesitas unas piernas kilométricas para que la...
Subí una foto en el post de Paola
Hace 3914 días
Tal parece que ya se comienza a tomar forma esto jejeje Hola nenas!!! Soy una novia sin fecha segura de boda pero poco a poco se van acomodando las cosas. Andamos en busca de conseguirno primero nuestro nidito de amor y parece que ya lo encontramos...
Subí una foto en el post de Shey.jjoj
Hace 3915 días
Buenas tardes hermosas y guapos. Aquí ando de nuevo con mis cosas DIY. Esta vez les comparto como armar un boutonier con estilo rústico/bohemio Espero les guste y me de a entender con mis explicaciones (si no es así pregúntenme con confianza y...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3915 días
Jeje así como leen el título de este debate... reulta que yo no quiero un chongo u algo así muuuy elaborado! Afortunadamente he podido mantener mi cabello laargo y me gusta así, suelto lacio, negro, nada alocado, aunque de vez en cuando me hago rizos...
Subí una foto en el post de Tere
Hace 3916 días
Hola, que tal futuros novi@s! Quiero contarles la idea que tuvimos para los centros de mesa. Por economía y por querer reciclar unas latas de leche de un sobrino, nos decidimos en realizar los centros de mesa con estas latitas. Hicimos unas pruebas...
Subí una foto en el post de Aris
Hace 3916 días
Buenas tardes linda comunidad!! Como estan? El libro de firmas es parte importante de Nuestra Boda, pues permitirá tener un recuerdo para siempre del día que marcó nuestras vidas. Es por ello que aquí les dejo varias opciones. ¡De madera!: Corazones...
Subí una foto en el post de Aris
Hace 3916 días
Hola linda comunidad!! Sin duda alguna los centros de mesa son un elemento importante en la decoración de una boda. Aquí les dejó algunas muestras de ellos. 1. LATAS VINTAGE: Todo lo retro triunfa en las bodas y los centros de mesa no iban a ser...
Hace 3916 días
Hermosas Brides hoy les tengo una propuesta. Andando por aqui en la página me encontré con un debate de una linda bride llamada Tere, en dónde nos sugiere lugares mágicos como destino de nuestra luna de miel. Debo decirles que me encantó! también me...
Hace 3916 días
Hola hermosa comunidad! Hoy les tengo una muy buena noticia para mi. Hace casi un año, encontré en la red una imagen de unas copas que me enamoraron! Ésta es la imagen Las busqué por muchas partes sin resultado Incluso hubo una hermosa bride que...