Celaya, Guanajuato · Desde Marzo del 2015
Estoy muy enamorada y mi historia de amor es muy larga, a veces tragica pero a pesar de distancia y tiempo me caso con el hombre de mi vida!.
- Súper Novia
- 2,884 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Idalia
Hace 3973 días
Hola mis mermadas brides y también grooms pues si como lo dice el titulo es tiempo de conocernos" casi todos los debate los hacemos para demostrar lo trabajadoras y emocionadas que estamos por nuestro compromiso, pero también es tiempo de nosotr@s ES...
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 3973 días
Quiero saber que color podría ir vestidas mis damas, me caso en febrero de tarde/noche
Subí una foto en el post de Celia & Cesar
Hace 3973 días
Hola chicas estoy a 4 meses de la boda y aun no tengo definido el peinado, me gustaría algo recogido, pero no tan repelado jejejejejeje algo así a la despeine
Subí una foto en el post de Griz
Hace 3973 días
Hoy en dia esta muy de moda ponerte zapatos de otro color.. Los mios seran rojos!!... De que cokor son tus zapatos?
Subí una foto en el post de Yessica
Hace 3973 días
Así es mi complemento ideal! Les cuento que soy una de esas que encontró primero su complemento ideal jaja sii mis zapatos! los encontré antes que el vestido jaja pero el mismo día soy una de las afortunadas lo se... Estaba con mi mamá buscando...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3973 días
Me gustaría saber en qué colores decorarán su boda. Qué les parece en rosa y chocolate?
Hace 3973 días
Definitivamente mi bebe me acompañara a mi boda... Mis damas iran de color rojo y quisiera vestirla igual pero no se si sea buena idea...alguna recomendacion?
Subí una foto en el post de Rita
Hace 3974 días
Hola chulas, todo son imágenes inspiración, pero en conjunto con el pastelero, hemos creado lo siguiente, ya hicimos la degustación y está deli deli. Estilo: Naked cake / con crema en la cubierta y almendras fileteadas Sabor: Amaretto Relleno: Crema...
Subí una foto en el post de Cynthia
Hace 3974 días
Hola chicas Tengo una gran duda, hablando con mi novio hemos visto que ya casi no se usa eso de pasar con zapatilla y pedir dinero a parte que a mi novio y a mi no nos gustaría mucho. Ustedes lo harán o no ?? También les dejo esta imagen que encontré...
Subí una foto en el post de Nena
Hace 3974 días
Subí una foto en el post de Cesar
Hace 3974 días
estoy preparando una gran sorpresa a mi futura esposa selene, y quisierá que me compartieran algunas ideas que pudiera yo agregar, aparte estoy muy nervioso, no se que decir ni como.. auxilio!!!!
Subí una foto en el post de Yessica
Hace 3974 días
CHICAS LES DEJO UNOS HERMOSOS DISEÑOS DE PASTELES QUE A MI ME ENCANTARON ESPERO LES GUSTE A USTEDES.... BUEN DÍA Y MUCHA SUERTE
Hace 3980 días
Me podrian ayudar con ideas de que dar de recuerdos a los invitados?! Me gustaria algo secillo economico y que se pueda utilizar. Algo asi por ejemplo
Hace 3980 días
Hola hola!!. Me encantaria me pudieran ayudar con ideas para el rincon de dedicatorias para los invitados tengo algunas ideas pero me encantaria me ayudaran. Mi boda sera estilo años 40's muy formal. El arbol seria con fotos de nosotros y detras de...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3980 días
¡Hola queridas! Encontré esta frase por allí y pensé en ustedes: "Si ese par de zapatos te hacen sonreír, entonces valen más de lo que cuestan" ¿Que zapatos las acompañarán en su camino al altar? ... Presúmanme sus zapatos!!! ¿Que fué lo que las...