Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Marzo del 2015
Yo tengo gustos un poco peculiares tal vez jaja me gustan los toros, me encanta leer y amo a Harry Potter y a mi novio también lo cual lo hace excelente;... Ver más
Yo tengo gustos un poco peculiares tal vez jaja me gustan los toros, me encanta leer y amo a Harry Potter y a mi novio también lo cual lo hace excelente; soy pasante de medicina entonces no dispongo de mucho tiempo jajaja, pero siempre procuro estar al pendiente de la comunidad
- Súper Novia
- 2,780 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 3490 díasHola nenas, vengo a platicarles muchas cosas el día de hoy, primero que ya falta súper poquito para mi día B y hasta ayer estaba súper contenta de que ya casi teníamos todo, pero desafortunadamente todo se empezó a venir a abajo; primero mi mami...
Creé un post
Hace 3493 díasAcabo de terminar la dinámica jajaja y salió que será el esposo que siempre soñé y definitivamente no hay duda que me gane la lotería con el
Participé en el post de Lulu
Hace 3493 días
Participé en el post de Mariana
Hace 3496 días
Creé un post
Hace 3505 díasHola nenas hermosas como han estado, hoy quiero contarles que estoy que no me la creo, solo a un fabuloso es de decir si acepto y no se en que momento se me fueron dos años jajajaja y pues más feliz xq ya nos confirmaron que si tendremos vacaciones y...
Participé en el post de Elisa
Hace 3518 días
Participé en el post de Lina
Hace 3520 días
Creé un post
Hace 3521 díasHola chicas, como le ha ido, yo feliz de la vida jajaja porque el tiempo se ha ido volando y ya estamos a mes y medio de la boda y no pensé que fuera a ser tan rápido, vengo hoy a compartirles mis últimas compras; ya tengo mis zapatillas por fin y...
Participé en el post de Majos
Hace 3534 días
Participé en el post de Laura
Hace 3535 días
Subí una foto en el post de Candy
Hace 3539 días
Hola brides! Soy de la idea que primero hay que conocer antes de atarte para siempre. Pase una situación complicada con mis padres, así que desde siempre supe que antes de tomar la decisión de casarme primero viviría con mi pareja para conocernos...
Participé en el post de Candy
Hace 3539 días