Tizayuca, Hidalgo · Desde Marzo del 2015
Feliz y completamente enamorada del mejor hombre del mundo, nos encontramos a 7meses del gran día !! Muy entusiasmada con nuestra boda y todos los... Ver más
Feliz y completamente enamorada del mejor hombre del mundo, nos encontramos a 7meses del gran día !! Muy entusiasmada con nuestra boda y todos los preparativos. Con mucha ilusión por todo lo que bueno que viene para mi futuro esposo y para mi.
- Novia Experta
- 1,572 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Noviembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Meli
Hace 3858 días
Subí una foto en el post de Yessica
Hace 3858 días
BRIDES hermosas como están ? Yo muy emocionada por que falta cada día menos para mi boda, y ustedes ? Chicas compartan con nosotras como será su hermoso pastel y de que sabor ?
Participé en el post de Yessica
Hace 3858 días
Participé en el post de Miriam
Hace 3858 días
Participé en el post de Sharon
Hace 3858 días
Participé en el post de Exme
Hace 3859 días
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 3860 días
Hola chicas!!!! espero estén de maravilla !!!! como todas sabemos una vez que comenzamos la busqueda del vestido indicado nos damos cuenta que hay varios cortes y conforme vamos viendo fotos o visitando las tiendas nos damos cuenta que hay hermosos...
Participé en el post de Elizabeth
Hace 3860 días
Participé en el post de Giselle
Hace 3860 días
Participé en el post de Mariana
Hace 3860 días
Creé un post
Hace 3862 díasHola chicas alguna ha ido a alguna fiesta donde el grupo haya sido saravha? O qué ya se haya casado y lo haya elegido ?? Q les pareció? Son formales ?? Quiero ese grupo nos gusto mucho pero no se q tan confiable sea la persona q se encarga Del manejo...
Participé en el post de Itzel
Hace 3866 días
Participé en el post de Maria
Hace 3866 días
Participé en el post de Paola
Hace 3868 días
Participé en el post de Denisse
Hace 3869 días