Puebla, Puebla · Desde Marzo del 2015
Hola soy Lili ! Soy Lic. en Administración Turistica, me considero organizada y decidida; Enamorada totalmente de mi españolito y con ganas que llegue el... Ver más
Hola soy Lili ! Soy Lic. en Administración Turistica, me considero organizada y decidida; Enamorada totalmente de mi españolito y con ganas que llegue el día de nuestra boda.!!
- Novia Adicta
- 1,196 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Febrero de 2016
Mi muro
Participé en el post de Karina
Hace 3824 días
Creé un post
Hace 3824 díasHola chicas! Pues esta semana me dedique a hacer estas cajitas para mis damas! Para pedirles que lo sean más bien, la verdad si implicaron mucho trabajo pero me gusto mucho el resultado! donde va la zapatilla pondré una foto de nosotras juntas y...
Creé un post
Hace 3824 díasHola chicas pues les comparto que hace unas semanas mi amiga/dama hermosa me hizo el favor de medirse mil vestidos para poder ir viendo opciones!! Finalmente estos fueron los que mas nos gustaron aunque creo que estamos muchos mas inclinadas al gris!...
Creé un post
Hace 3824 díasHola chicas! Pues les cuento que decidimos cambiar los colores de la boda que originalmente serían dorados y blancos, esto porque después de su ayuda en el debate y de pensar, decidí no rentar sillas para la boda! Ni tiffany ni Versalles, esto me...
Creé un post
Hace 3824 díasHola chicas como están! He estado un poco perdida de la comunidad por temas de trabajo pero estoy muy feliz porque estamos a 100 días de la boda! Me siento muy emocionada y a la vez nerviosa porque aun siento q me faltan muchas cosas q ver, por lo...
Participé en el post de Zaira
Hace 3830 días
Participé en el post de Leslie
Hace 3830 días
Participé en el post de Jann
Hace 3830 días
Participé en el post de Estefany
Hace 3830 días
Participé en el post de Denisse
Hace 3830 días
Participé en el post de Karla
Hace 3830 días