Hermosillo, Sonora · Desde Febrero del 2015
- Novia PRO
- 21,349 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Nohemí
Hace 3572 días
Creo que estoy en el punto medio perfecto Una novia clásica con toques de modernidad, o moderna con toques clásicos... Velo Ramo Peinado Liga Vestido Tengo un crush con este vestido desde que se lo vi a Robin en HIMYM Zapatos Maquillaje Anillo ...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3572 días
Hola hermosas, Para empezar a contestar y llegar a saber si son novias clásicas o modernas, ¿qué vestido escogerían? a) b) Continúa por aquí -> Velo de novia
Subí una foto en el post de Nalle'
Hace 3572 días
¿Quieres un look mega natural y chic? Sin duda, no puedes perder detalle de estos peinados de novia; las opciones ideales para que te veas guapísima. 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7.
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3573 días
Hola nenas pz ya fijamos el mes dw nuestra boda será en octubre me gustaría que me ayudarn a dar tips de colores para mis damas porfa
Hace 3576 días
Hola, novias Ayer les contaba sobre la elección de mi velo de novia y que, a pesar de mis objeciones iniciales, me gustó un velo largo. Algunas me comentaron que también quieren usar un velo largo, largo... pero temen que no se vea bien por ser...
Subí una foto en el post de Margarita
Hace 3576 días
Hola tendrán algún tip para teñir un velo blanco a un color ivory? O off white este es mi velo o mantilla es color blanco pero mi vestido es ivory lo quiero teñir para no comprar otro la vdd
Subí una foto en el post de Nidia
Hace 3576 días
Haber chicas les traigo algunas fotos de diferentes tonos de cabello ustedes ya saben con qué color de cabello dirán el si yo todavía estoy indecisa ustedes ya saben qué color será el definitivo para ustedes chicas, a ver cuéntenme si ya decidieron...
Subí una foto en el post de Nelly
Hace 3577 días
Subí una foto en el post de Blanca
Hace 3577 días
Hola: Tienen consejos de las actividades y horarios de la novia... el día de a boda
Subí una foto en el post de Ivette
Hace 3577 días
Hola buenos días chicas bonitttas! Estoy en dilemaa necesito de su ayuda y experienciaaa!! Mi prometido y yo somos de Mazatlán, pero él se encuentra trabajando en la Ciudad de México, de modo que una vez casados yo me mudaré con él, y ayer mientras...
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3577 días
Hola a tod@s. Fíjense que he buscado información sobre el cortejo nupcial, porque soy obsesiva y quiero que todo salga perfecto (qué novia no?). En mi perfil, pueden ver que compartí un video, pero buscando por todos lados, me he dado cuenta que no...
Hace 3578 días
Hola, novi@s Ayer que fui a la tienda de novias a hacer los ajustes del vestido me medí varios velos, cortos, largos, con encaje, con cero encaje, etc. Entre ellos éste, y fue el que más me gustó (aclaro que ése no es mi vestido, me robé la foto): Ya...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3578 días
Hola princesas, Si quieren usar su vestido blanco pero quieren un splash de color, ¿que tal un cinturón de flores de colores? ¿Les gustan? ¿como cuál usarían? 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8)
Hace 3579 días
Hola, comunidad. Hoy desperté nerviosa pues estamos justo a un mes de la boda y además era el día de los ajustes. Después de 5 meses y medio, hoy volvería a ver el vestido que me fascinó en marzo. Mi mamá me acompañó. Llevé mis zapatos de modesto...
Subí una foto en el post de Carly
Hace 3579 días
quien ha comprado con Pantuflas Festity, es que me encanta el precio y todo es muy padre pero tengo que pagar el 100% de un jalón y pues esperar a que llegue mi paquete después de 3 semanas, así que necesitó saber que es confiable
Hace 3580 días
Hola, comunidad El pasado sábado aprovechamos para sacar pendientitos de la boda. Fuimos a recoger nuestros termos que tienen un ligero toque de Star Wars. Mi esposo es fan desde chiquito y le di la opción de meter el tema en los termos, ya que él...