Hermosillo, Sonora · Desde Febrero del 2015
- Novia PRO
- 21,349 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3605 díasHola ¿Alguien conoce algún lugar en Hermosillo donde me puedan limpiar un lazo de plata? Es el de mis suegros y nos lo prestaron para la boda, pero se ve muy sucio. ¿O conocen algúna receta casera para limpiarlo? ¡Gracias!
Creé un post
Hace 3605 días¡Hola, novias! No sé si a ustedes les ha tocado escuchar o leer que las novias NO deben usar labiales rojos. Que porque se ve pasado de moda, que es muy fuerte, que una novia debe ser natural, etc. ¿En serio? Creo que si una novia quiere usar rojo...
Creé un post
Hace 3606 díasLa elección del vestido de novia es una gran labor, y hay que tomar en cuenta la época del año en que realizaremos nuestra boda. Tu silueta, el tipo de escote, el corte, lugar, así como tu estilo personal influirán en la mejor selección. A...
Creé un post
Hace 3607 díasBuenas noches, comunidad Ando contenta porque hoy nos entregaron la primera parte de nuestras invitaciones. Son las que vamos a entregar en Ciudad Obregón, queremos ir este fin de semana a eso. Nos las hizo una tía de mi esposo y me gustaron mucho,...
Creé un post
Hace 3607 días¡Hola, novi@s! Cuando lees tantos debates sobre compras en AliExpress es un poco difícil resistirse a comprar también. Ya hace rato de mis compras, pero como me llegaban a Arizona no pude ir por ellas y apenas me las trajeron . Lo bueno es que todo...
Creé un post
Hace 3607 díasMis resultados salieron mezcladitos ... aquí imágenes de mis elecciones: -> ¿Qué vestido de novia meterías en tu mochila? -> ¿Qué tocado eliges para novias mochileras? -> ¿Qué ramo de novia llevarías en tu mochila? -> ¿Qué zapatos de...
Creé un post
Hace 3608 díasHola, novias Ya casi se acaba julio, pero aún están a tiempo de comprar su vestido de novia a súper oferta en Belle Novia (ahí compré el mío). Tienen sucursales en Hermosillo, Obregón y Los Mochis. La verdad la atención de las empleadas es excelente....
Creé un post
Hace 3609 días¡Hola, comunidad! Hoy nos encontramos justamente a 60 días de nuestra boda, el 24 de septiembre es el día marcado . La última semana retomamos las actividades de la organización, luego de parar un poquito por mi operación y recuperación (el 28 ya va...
Creé un post
Hace 3612 díasGabriela Palatchi, hija de Alberto Palatchi -presidente de Pronovias- y Susana Gallardo, se casó con el empresario turco Ediz Elhadef. Una romántica ceremonia que tuvo lugar en la residencia familiar situada en la localidad gerundense de Puigcerdà....
Creé un post
Hace 3620 díasHola, comunidad Seguramente están al tanto del desmedido alboroto causado por el videojuego de Pokemon Go. Mi esposo es uno de los que han caído en sus garras. Pues viendo un post de los lugares más extraños donde han atrapado pokemones --como un...
Creé un post
Hace 3621 díasHola, comunidad Hoy les muestro un par de fotos muy especiales, ya que son los retratos de boda de mis padres. Ellos se casaron el 17 de noviembre de 1979. Por diversas razones, sus fotos originales se perdieron, así que éstas fueron tomadas meses...
Creé un post
Hace 3622 díasHola, comunidad Seguramente la mayoría de ustedes es usuari@ de Spotify. Pues bien, hoy Spotify dio a conocer la lista de canciones de boda más populares de 2016, las que más parejas eligen como primer baile. Cabe aclarar que son en inglés, y aquí...
Creé un post
Hace 3623 díasHola, comunidad Les dejo este listado de las 100 fotos básicas que le deben pedir a sus fotógrafos, para que no pierdan detalle del día de sus vidas y capturen los mejores recuerdos. Durante el arreglo1. El vestido colgando 2. El vestido de tus damas...
Creé un post
Hace 3623 días1. Cobertura del evento Este es uno de los servicios más comunes que ofrecen los profesionales de la fotografía. Consiste en registrar todo tu evento. En algunas ocasiones se toman fotos antes de la boda, luego durante la boda y al término de la...
Creé un post
Hace 3626 días¡Buenas noches, comunidad! Les muestro un par de fotos que me conmovieron muchísimo. Una pareja decidió honrar a sus abuelitas nombrándolas como las "flower girls" o pajecitas. Mi abuela materna murió hace casi 12 años y mi abuela paterna apenas...
Creé un post
Hace 3627 díasHola, novias No sé si a ustedes les suceda, pero yo a veces me pongo a pensar "¿qué diré de mi vestido dentro de 20, 30 años que vea las fotos de mi boda?". Lo que pasa es que en casa de la abuela de mi esposo, están colgadas las fotos de las bodas...