Ir al contenido principal
Chantal
Chantal

Tepic, Nayarit · Desde Febrero del 2015

Pues ya es mi esposo nos casamos x el civil requisito para la iglesia Pero ya Kiero q llegue el gran día :) Estoy muy emocionada Nada de nervios

Felizmente casados 🎉

24 de Octubre de 2015

3920días 15hrs

Melissa comentó en mi muro:

Hace 4089 días

Jajajajaa créeme que iré checando los horarios de las clases jajajaaa, y veré la forma de salir de vacaciones antes de la boda jajajaaa

Lizzyaxx comentó en mi muro:

Hace 4089 días

k emocion nena!!!! ps yo 7 meses ante la ley y 10 meses ante Dios!!! awww nunca lo habia escrito ni visto asi :) y m super emocione!! en vdd esta comunidad pork solo aki encontramos amigas k nos entendemos perfecto :D

Hace 4090 días

Ojala y no haya nervios, aun que lo dudo la vdd jajajaaa y con lo nerviosa que soy en ocasiones...en la boda de mi sobrina que fue en febrero, andaba con unos nervios que hasta parecía que yo era la que me casaba, jajajaa x eso no pudo asegurar nada para nuestro gran día, pero ya tendré varias cajas de te de tila para calmarme jajajaaaa

Anny comentó en mi muro:

Hace 4090 días

Pues de hecho me faltan muxas cosas Jeje xq pues aun falta para mi boda! No tengo el vestido aun xq apenas iré el próximo mes a medirme Jeje ya q creo q son de 6 a 8 meses antes! Y tu??

Lily comentó en mi muro:

Hace 4090 días

¡Gracias también a ti por haberme aceptado! Ya de menos no andamos tan anónimas y ya nos agregamos, jejeje También en lo que te pueda ayudar, por aquí estoy :) ¡ Mil Saludos !

Anny comentó en mi muro:

Hace 4090 días

Gracias x aceptarme nena! Tmb aki ando para lo q gustes! Aunke mas bien tendré mas dudas q tu xq tu te casas antes Jeje

Hace 4090 días

Pss si nena se siente raro andar cotizando para la boda y ni señales de comprometida jajaja xq no hay anillo aun, lo bueno es q ya lo tienes, y ahora a presumirlo :-) ...Si ya me quite esos pendientes en cuestion de mi boda, y calro q compartiremos fotitos de nuestro gran dia, que prinero Dios todo nos va a salir estupendo.

Hace 4091 días

Pss si, trato de avanzar en mis tiempitos libres, y sacar lo mas que se pueda, ese día elegimos el menú de la boda, la manteleria, y fuimos a ver algunas invitaciones, que el sábado me entregan la muestra a ver como queda... Si chifladota, ya lo vi esta muy bonito, en vdd que gusto que ya lo tengas, xq si se siente feito estar comprometida y haciendo los preparativos y no tener tu anillo... que bien que tmb le vayas avanzando, así como dices de poquito en poquito va agarrando forma este relajo jajajaa... Saluditos reyna, que gusto estar en contacto ctigo y al pendiente de tus preparativos. besos...

Hace 4091 días

hay nena pues ya merito!!!! k emocion !!!

Hace 4092 días

Hola, Hola guapa... como estas??? Mmm pss medio puentecito jajajaa como trabajo tmb los sábados, ese si no lo perdonaron y pss aki me tenias en la oficina ese día con un buen de trabajo que hasta ahorita no acabo :/ . Pero fuera de eso todo bien gracias a Dios, y aproveche el viernes para sacar pendientes de la planeación de la boda.... Tú que me cuentas como vamos con la organización????

Hace 4092 días

jejeje k bien!! si hay k checarlo , en octubre sera tu civil??

Hace 4092 días

hola neena!! k crees m fui de puente a la playita y de la boda ni hablamos jeeje , no he hablado para nada con mi wedding planner jeje pero ya retomare todo en un parde diitaas jeeje pero te platico m fui cin mu novio y la pasamos padrisimo dice mi mami k nos fuimos a nuestro viaje prematrimonial jajaja pero la vdd k si nos divertimos mucho ya nos hacia mucha falta tanto estres del trabajo y la boda k ya nos lo mereciamos. en estos dias ire al registro civil, pues m comentaron k ya lo tengo k checar pork como sera en domicilio es probable k no haya jueces disponibles justo el dia k nosotros keremos. y tu como vas nena????!!!!

Tania comentó en mi muro:

Hace 4093 días

Gracias por escribirme igual nena aqui andare para lo que necesites saludos y que tengas tambien un hermosos Domingo cuidate n.n

Rocío comentó en mi muro:

Hace 4095 días

Gracias por la observación chantal, seguimos en contacto. saludos!

Hace 4099 días

Hola Hola... Gracias por aceptarme como tu amiga.. aparte de ser Gemelas... Saluditos nena, bendiciones y bonito día....

Hace 4102 días

claro k los mostrare :) , nadamas k tenga avances hare dedate, gracias nena

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas