Querétaro, Querétaro · Desde Febrero del 2015
Soy Veracruzana de nacimiento, tengo 26 años de edad. Me considero una chica alegre, bailadora y resiliente.
- Novia VIP
- 6,474 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3841 días
Hola Brides y Grooms! La época más esperada dentro de la boda sin duda es... la ¡Luna de Miel! : ¿Ya saben dónde la pasarán? ¿Qué destino tienen en mente?
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 3843 días
Hola a tod@s, este debatito es para presumir el peinado y maquillaje que usaremos (o llevaron) el dia mas maravilloso de nuestras vidas...Yo aun no tengo mi prueba de PYM, pero ya elegi lo que quiero usar, sera este peinado, me encanto la parte del...
Subí una foto en el post de Rubi
Hace 3845 días
Hola chicas!!! les traigo varios vestidos con escote de hombros caidos, que se ven hermosos, a mi me encantan, pero para mi vestido no estoy segura de si se me vería bien xD Espero les guste, saludos. ...
Subí una foto en el post de Gisela
Hace 3845 días
Hola brides y grooms, Les comparto la primera foto que mi novio y yo nos tomamos, en este entonces yo tenia 16 años y el 15 años, ya llovio jaja ahora tenemos 26 y 25 años saquen cuentas. Suban la suya La primera
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3845 días
¡Hola Brides! Presuman fotos del peinado que las inspiró o de su prueba de peinado! ¿Cuál es el peinado que las enamora? :
Subí una foto en el post de Anniitha
Hace 3845 días
Hola brides!! (: Les vengo a presumir mi anillo de compromiso, la verdad es que lo ame Presumanme los suyos
Subí una foto en el post de Vianka
Hace 3852 días
Hola brides, como todas se imaginan a la hora del baile queremos estar muy cómodas y hay quienes como yo no soportan por mucho tiempo los tacones, aquí les dejo varias opciones!! Cuál eligen chicas
Subí una foto en el post de Elena
Hace 3854 días
La verdad no soy de muchas amigas y las pocas que tengo son algo envidiosas y no estan felices por mi como yo lo esperaba...Claro que en mi casa si y se que nadie mas que Ustedes pueden entender mi felicidad El sabado a 27Dias de nuestra boda...
Subí una foto en el post de Denisse
Hace 3868 días
Hola, hermosa comunidad. Como han visto en mis debates anteriores, poco a poco les he ido contando sobre nuestros avances. Ahorita vengo con la novedad de que ya elegimos nuestro destino para la luna de miel, como a mi prometido no le gustan las...
Subí una foto en el post de Denisse
Hace 3874 días
Hola, mi hermosa comunidad, ¿cómo están, cómo van con los preparativos? Les cuento que yo estoy muy feliz... Hoy mi contador dice que faltan 100 días y la verdad es que ya me está dando el nervio, jaja, siento que me falta mucho, espero poder ponerme...
Subí una foto en el post de Michelle
Hace 3874 días
Hello brides! . Pueden creer que ya falta una nada para que acabe el año? No se ustedes pero yo amo el segundo semestre del año por todas las fiestas que vienen jajaja me encantaaa la navidad! En serio, cuando Ernesto y yo nos pusimos a buscar casa...
Subí una foto en el post de Rocio & Drach
Hace 3879 días
Todas amamos a nuestro chico sin duda alguna! Y creo que es maravilloso las que pensamos que ante nuestros ojos NUESTRO CHICO ES EL MÁS GUAPO!, pero fuera de ser el más guapo, qué otra virtud tiene su chico que podrían afirmar que es el #1 en eso?,...
Subí una foto en el post de Patty
Hace 3880 días
Novias hermosas podrían contarme si han escuchado o probado.las ondas rusas si sirven? Y aproximadamente cuánto cuesta? Gracias
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 3882 días
Hola! Les comento que tengo hipoglucemia y eso afecta directamente mi peso ya que mi cuerpo me exige comida (tragar como jugador de futbol americano, para ser exactas.. jijiii) y en ves de convertir el alimento en energia, en proteinas etc.. todo lo...
Subí una foto en el post de Betty
Hace 3889 días
Hola Brides !!! No había publicado mi anillo de compromiso... Jejeje Pues les cuento que el pasado 14 de febrero mi Novio me pidió matrimonio !!! Desde las 8 a.m. nos vimos porque fuimos juntos a la clase de la maestría... Cominos en mi casa y él...
Subí una foto en el post de Hessell
Hace 3889 días
Hola hermosas... Bueno... pues les comento que ya tengo súper definido que mi peinado será absolutamente todo recogido, por lo que aquí les dejo algunas ideas para que vayan viendo si es que deciden tomar la misma opción que yo... Peinado recogido 1...