Guanajuato, Guanajuato · Desde Febrero del 2015
- Novia Adicta
- 1,165 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Anny
Hace 3742 días
Subí una foto en el post de Samantha
Hace 3742 días
Hola comunidad quiero compartirles algunas frases de amor para ese día especial, frases que pueden ir en las invitaciones, pizarron de bienvenida, Save the Date, trash the Drees, etc.Ojala puedan compartir las que ustedes han elegido, yo les comparto...
Participé en el post de Samantha
Hace 3742 días
Participé en el post de Cynthia
Hace 3742 días
Subí una foto en el post de Berenice
Hace 3742 días
Hello Brides!! Aprovechando el tiempo me puse a buscar ideas para mi topper y encontre un par que me encantaron!!! Solo que no se donde conseguirlos en México ....Alguna de ustedes ya decidio como será su topper?? Que proveedor eligieron??Please...
Participé en el post de Berenice
Hace 3742 días
Subí una foto en el post de Montse
Hace 3742 días
Hola!! Quien piensa o cambio de look despues de la boda? Pues yo lo hice! Mi boda fue el 10 de Octubre y despues de tantos peinados quedo muy maltratado y el 20 de Octubre que voy y me lo corto, senti super rico! cabello bonito de nuevo. Pero me...
Participé en el post de Montse
Hace 3742 días
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3743 días
Buenas tardes, soy nueva en esta página, así que no se si este mandando bien el mensaje, espero que si. Mi idea es dar recuerdos para los invitados de mi boda, hechos por mi, creativos y que sean utiles, no me gustaria que algo de lo que seguramente...
Participé en el post de Mariana
Hace 3743 días
Participé en el post de Dalia
Hace 3743 días
Participé en el post de Noemi
Hace 3743 días
Participé en el post de Mariel
Hace 3743 días
Participé en el post de Anahy
Hace 3743 días
Subí una foto en el post de Betty
Hace 3743 días
Chicas holaaa, pido su apoyo para saber si de casualidad alguien sabe donde puedo conseguir marcos sencillos para números de mesa.Yo vivo en Cuernavaca, entonces si saben de algún lugar en DF o asi se los agradeceré.
Participé en el post de Betty
Hace 3743 días