Guanajuato, Guanajuato · Desde Febrero del 2015
- Novia Adicta
- 1,165 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Aglae
Hace 3711 días
Chicas, saben ustedes de un hotecon bonita vista en guanajuato a un precion accesible, nos gustaría ir de luna de miel ya que se ve muy romántico!
Subí una foto en el post de Osiris
Hace 3725 días
Febrero es el mes del amor y la amistad, y en Bodas nos encantan esos detalles románticos que nos hacen suspirar, pero sobre todo, la muestra universal de amor por excelencia: el beso! Las invito a que compartan una foto de su beso favorito con su...
Subí una foto en el post de Lucy
Hace 3726 días
Buenos días Brides!! ¿Qué tal su fin de semana? Estoy un poco en blanco de lugares donde pudiera hacer mi sesión causal, soy del estado de Guanajuato y sé que bello es, pero a pesar de eso no sé de lugares donde podría hacerla jeje Encontre un lugar...
Subí una foto en el post de Elena Valenzuela
Hace 3727 días
Ah 289 dias! Me caso el 19 de Noviembre!!!Estoy ssúper feliz!! Pues ya hento con mi presupuesto total para mi bodaaaa!! gracias a Dios!! Y cuanto falta para su boda? Que color serán sus damas??
Subí una foto en el post de Yuliana
Hace 3733 días
Bueno chicas una amiga me regala unas calcas que para los zapatos de los 2 de las que dicen I Do Me Too pero necesito su ayuda realmente deberia usarlas cual es el significado xq he visto a varias que buscan estas calcas xfis y disculpen mi...
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 3733 días
hola hola bellisima comunidad hoy quiero compartir estos bellos escotes en la espalda a mi en lo particular me encantan y yo usare uno, son bellisimos y sexys eso si sigo buscando que ponerme durante la ceremonia religiosa ya que el padre si lo ve...
Subí una foto en el post de Mimis
Hace 3734 días
Feliz feliz ya tengo mi pizarrón para la anunciarnos y mi marcador tipo gis pero buscando solo encuentro ahí viene la novio o tío ahí viene tu chica y no se quiero algo diferente pues nosotros ya somos 3 y mi bebe entrará con el letrero y no sé qué...
Subí una foto en el post de Cristina Damaris
Hace 3739 días
Hola: Soy nueva en esto. Y mi novio y yo planeamos casarnos el proximo año.Solo sera por lo civil,pero quiero una celebracion en donde haya de todo,claro ajustado a nuestras posibilidades.Pero me encantaria que hubiera todo lo tradicional en una...
Subí una foto en el post de Karime
Hace 3739 días
Hola chicas con la novedad que ya tengo los anillos y me encantaron, ya quiero que sea el día!, ustedes ya tienen los suyos manden fotos para verlos
Subí una foto en el post de Celh
Hace 3740 días
Hola Brides!! Pues el día hoy eh decidido utilizar zapatillas del color que escogi Naranja de otoño. Esos si buscare unas muy comodas. Zapatilla naranja Zapatillas de color para el gran dia quisiera saber cuantas de udes llevaran zapatillas de otro...
Subí una foto en el post de Anny
Hace 3740 días
Auxilió!!Hola chic@s espero y les este llendo bien en su día. hoy por la mañana me desperté con toda la actitud de planear la boda en serio ( ya que por lo regular busco obccionea y hací pero después abandono lo que ya tenia planeado) el punto,...
Subí una foto en el post de Samantha
Hace 3740 días
Hola comunidad quiero compartirles algunas frases de amor para ese día especial, frases que pueden ir en las invitaciones, pizarron de bienvenida, Save the Date, trash the Drees, etc.Ojala puedan compartir las que ustedes han elegido, yo les comparto...
Subí una foto en el post de Berenice
Hace 3741 días
Hello Brides!! Aprovechando el tiempo me puse a buscar ideas para mi topper y encontre un par que me encantaron!!! Solo que no se donde conseguirlos en México ....Alguna de ustedes ya decidio como será su topper?? Que proveedor eligieron??Please...
Subí una foto en el post de Montse
Hace 3741 días
Hola!! Quien piensa o cambio de look despues de la boda? Pues yo lo hice! Mi boda fue el 10 de Octubre y despues de tantos peinados quedo muy maltratado y el 20 de Octubre que voy y me lo corto, senti super rico! cabello bonito de nuevo. Pero me...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3741 días
Buenas tardes, soy nueva en esta página, así que no se si este mandando bien el mensaje, espero que si. Mi idea es dar recuerdos para los invitados de mi boda, hechos por mi, creativos y que sean utiles, no me gustaria que algo de lo que seguramente...
Subí una foto en el post de Betty
Hace 3741 días
Chicas holaaa, pido su apoyo para saber si de casualidad alguien sabe donde puedo conseguir marcos sencillos para números de mesa.Yo vivo en Cuernavaca, entonces si saben de algún lugar en DF o asi se los agradeceré.