Guanajuato, Guanajuato · Desde Febrero del 2015
- Novia Adicta
- 1,165 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3723 díasHola chicas alguien sabe si se puede editar un proveedor en mi crónica d boda es q me equivoque y puse al hermano d mi fotografo q es su competencia jaja así q necesito poner al fotógrafo correcto...
Creé un post
Hace 3735 díasChicas ya pueden ver mi crónica d boda en el.área d historias d boda no se xq no puedo compartir el link.... si alguien lo puede hacer X mi se lo agradecería mucho.... gracias saludos a todas
Creé un post
Hace 3737 díasHola chicas ya publique mi cronica para el concurso de los 50000 mi pregunta es si debo publicarla aparte como debate para q ustedes tambien la vean o como es la metodologia de esto???
Creé un post
Hace 3745 díasHola chicas aunq mi boda ya paso les quiero compartir mi idea d un pizarrón pra dar la bienvenida a los invitados a la boda lo colocamos en la entrada del salón. La base la conseguí en mi trabajo era una publicidad, compre pintura pra pizarrón en...
Creé un post
Hace 3751 díasHola chicas ya de regreso y en breve estaré pasandoles la crónica d mi boda... por lo pronto aquí les dejo algunas fotos d ese día las q faltan las subire con la crónica. Me case el 21 d nov en Guanajuato Gto, gracias x sus buenos deseos a todas....
Creé un post
Hace 3795 díasChicas como le hago para poder recomendar a mis proveedores? ?
Creé un post
Hace 3800 díasPues se llegó el día chicas estoy nerviosa y contenta he estado ausente x todo lo que hay q hacer antes d la boda pro en cuanto pueda les paso mi crónica
Creé un post
Hace 3835 díasHola como ya saben mi boda solo sera x el civil y queremos hacer algo pra intercambiar anillos pro no se en q momento d la ceremonia podemos incluirlo o como q podemos hacer pra q el momento sea bonito y emotivo algunas ideas???
Creé un post
Hace 3862 díasChicas les presentamos los num d mesa el diseño lo hizo mi amors, yo soy d gto y mi novio del df la foto panorámica es la vista q tendrán mis invitados desde el salón d la recepción y el # es xq mi hijo le decia Abam a mi novio cuando lo conoció,...
Creé un post
Hace 3865 díasHola chicas... necesito su punto de vista lo q pasa esq cuando había comenzado a planear la boda siempre quise poner una mesa de postres .. pro ahora ya no estoy tan segura lo q m hace dudar es q en el menú elejimos dos postres pro ambos son muy...
Creé un post
Hace 3867 díasChicas hace tiempo q no m reportaba pro aqui les presento mis invitaciones hechas x mi y mi amors, preferimos hacerlas pra no gastar tanto y he aqui el resultado... la del listón morado fue la inspiración ya solo m falto la foto en su sobre d celofán...
Creé un post
Hace 3960 díasHola chicas les cuento q este fin puse manos a la obra y comence a hacer unos de los recuerdos q dare en mi boda se trata s unas cajitas q se colocaran sobre los platos d cada uno d los invitados me faltan muchisimks x hacer ya q son aproximadamente...
Creé un post
Hace 3974 díasHola chicas miren lo q encontre no son los originales m contaron 30 pesos y los compre en mega comercial... creo q es buena opción pra las q van a dar en su boda yo no lo haré las compre pra dar d regalo a unas amigas y creo q les puede servir......
Creé un post
Hace 3995 díasQuiero cancelar my boda la verdad ya m siento cansada el tema los invitados hay personas q no.puedo dejar d lado y mi novio dice q ya no hay presupuesto y esq x mas q quieran bajarle aal numero no puedo q hagoooo auxiliooooooo
Creé un post
Hace 4002 díasHola chicas como han estado, que creen? El sabado fui a liverpo a escoger los regalos que queremos pra nuestra mesa d regalos pro la experiencia no bue como lo esperaba ya q la persona q nos atendió no fue precisamente de lo mas amable pra empezar...
Creé un post
Hace 4011 díasChicas necesito su consejo. Resulta q no se si poner mesa d dulces en mi boda, ya q decidimos no dar pastel y solo partir uno simbólico pequeño, en el banquete nos incluyen el postre, mi pregunta es creen q es mucho poner una mesa d dulces yo quiero...