Poza Rica, Veracruz · Desde Febrero del 2015
tengo 23 años y me casare con mi mejor amigo, soy una chica muy alegre y me encanta compartir con los demas.
- Novia PRO
- 17,215 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3539 días
Subí una foto en el post de Sheila
Hace 3539 días
Querida comu, Aqui les dejo algunas de nuestras primeras imagenes de la sesion de compromiso parte 1, porque este sabado que viene es la segunda parte de la sesion ya que se nos acabo la luz del dia. Ojala les gusten y si apenas sera su sesion, que...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3539 días
Hola guapuras, Ahora toca, para definir el estilo de nuestra boda, de escoger las sillas que tendremos en la recepción... ¿Cuáles van más contigo? 1. 2. 3. 4. 5. Continúa con -> ¿Qué estilo de pastel te gusta más?
Subí una foto en el post de Samantha
Hace 3539 días
Con este debate cierro el lunes para que no se harten de leerme jaja. Pues fíjense que me encontré con estas fundas transparentes personalizadas que me encantaron brides ya ven que tengo un trastorno todo quiero por mínimo detalle que sea jajaja...
Subí una foto en el post de Marve
Hace 3540 días
Hola chicas hoy les traigo una dinámica para que todas presumamos a nuestro futuro esposo el chico que nos roba los suspiros el mío es él su nombre es Byron es mi amor ideal y vamos a casarnos el 19
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3541 días
¡Buenos días alegrías! ¿Qué tipo de mesas prefieren para su recepción? ¿Cuál es mejor para echar el chismesito? 1. Mesa redonda 2. Mesa alargada
Subí una foto en el post de Lulu
Hace 3542 días
Hola hermosas estoy muy nerviosa desde que llegue a la comunidad casi no pongo mi contador pero aquí está colapso como el va el tiempo
Subí una foto en el post de Marve
Hace 3542 días
Hola chicas soy de Guatemala me siento muy feliz de leer tantas cosas hermosas aquí en la aplicación muchas ideas que me han ayudado bastante hoy vengo a enseñarle cómo quedaron mis invitaciones me caso el 19 de noviembre y lo mas bonito mi novio las...
Hace 3542 días
Brides, ¿Les gustaría llevar una corona para su boda? Escojan una de estas ideas fantásticas 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7.
Subí una foto en el post de Ana Karen
Hace 3544 días
Hola chicas ya estoy eligiendo los centros de mesa y quisiera saber cuáles les gustan más a ustedes esos son los que ganaron de todos los que vimos a y otra , nos recomiendan centros de mesa altos o bajos ?
Subí una foto en el post de Marina
Hace 3545 días
Hola nenas!!Les quiero mostrar mi pastel de ensueño así exactamente es como lo quiero, en cuanto lo vi senti amor a primera vista jajajajaLo que nose es si quererlo falso solo el pan de arriba real para la foto partiéndolo y a la hora del postre en...
Subí una foto en el post de Wen.
Hace 3545 días
Todos me parecen tan bonitos, casi estoy segura que escogeré el estilo del negro pero en otro color
Hace 3545 días
¡Hola Brides! Vamos a ayudar a las novias que aún no han tenido su pedida de mano respondiendo estas 3 rápidas preguntas: 1. ¿Quienes asistieron? 2. ¿Cómo te vestiste? 3. ¿Qué diste de...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3545 días
Hola brides, como estan? como van sus preparativos? Bueno les parece si platicamos de los ramos de novia, cuentenme como les gustaria el suyo y si ya lo tienen, cuanto gastaran en el ? Segun la tradicion son 3 ramos los que deben acompañar a la...
Subí una foto en el post de Kathya
Hace 3546 días
Hola llevo año y medio planeando mi boda, será este 17 de diciembre , será elegante, de noche en un salón de cristal , los colores que elegimos fueron blanco con dorado , llevara toque de luces y velas artificiales , sólo que no tendré luna de miel,...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3546 días
Hola preciosas, En esta hermosa Comunidad no hay competitividad entre nosotras ni malas vibras, simplemente por nuestra participación somos recompensadas con puntitos para ir subiendo de nivel...y ganar medallitas ¿Qué nivel de novia tienen en la...