Hermosillo, Sonora · Desde Febrero del 2015
Mi Nombre es Lucero tengo 22 años, mi prometido y yo llevamos 7años 8 meses :) Siempre dijimos que nos casariamos a los 8 años de novios y así sera :) Soy... Ver más
Mi Nombre es Lucero tengo 22 años, mi prometido y yo llevamos 7años 8 meses :) Siempre dijimos que nos casariamos a los 8 años de novios y así sera :) Soy muy amigable me encanta conocer a gente nueva!!
- Novia Frecuente
- 333 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2016
Mi muro
Participé en el post de Mairacoronilla
Hace 4039 días
Participé en el post de Kathya
Hace 4039 días
Participé en el post de Viridiana
Hace 4039 días
Participé en el post de Lucero
Hace 4039 días
Creé un post
Hace 4039 díasHola, soy de hermosillo y quisiera saber quien mas de bodas.con.mx es de hermosillo, para compartir consejos, proveedores, entre otras cosas!! Brides espero su comenterio
Subí una foto en el post de Ana Gaby
Hace 4041 días
Hola novias!! que se acostumbra dar de recuerditos?? me queda poco tiempo y no tengo idea de que dar de recuerditos que sean economicos y significativos. No quiero algo que lleguen y tiren a la basura
Participé en el post de Ana Gaby
Hace 4041 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4041 días
Participé en el post de Lucero
Hace 4049 días
Muchas Felicidades por tu compromiso nena! Espero que encuentres aqui con nosotras todo lo necesario para tu gran día B!!
¡Gané una medalla!
Hace 4050 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Itzel
Hace 4050 días
Participé en el post de Lílybeth
Hace 4050 días
Creé un post
Hace 4050 díasEn este debate las invito a intercambiar las ideas que tenemos para nuestra boda, que recuerdos darán?, que colores usaran? Todo lo que quieran compartir, yo les dejó los colores que me gustarias para mi boda ya que es en marzo de 2016
Participé en el post de Iviance
Hace 4050 días