Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mairacoronilla
Novia Frecuente Diciembre 2015 Distrito Federal

Aún no puedo apartar la misa, estoy estresada

Mairacoronilla, el 26 de Junio de 2015 a las 21:22 Publicado en Antes de la boda 0 10
Ayuda puro estres

10 Respuestas

Última actividad por Ale, el 4 de Diciembre de 2015 a las 09:31
  • A
    Novia Adicta Diciembre 2017 Estado México
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deberían tener agenda electrónica jajajaja osea eso de hacer las cosas a la antigua en un rodeo
    • Responder
  • Lucero
    Novia Frecuente Marzo 2016 Sonora
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te estreses, yo a casi 8 meses de mi boda ya tengo la iglesia Smiley smile, pero me sentía muy estresanda antes de tener la iglesia segura porque empezamos a ver salones, haciendas, música, banquete, fotografías y vides, decoración y mis mamas me dicen la misa es lo primero y yo :0 me puse a averiguar en la iglesia que era mi primera opción y la agenda llega hasta julio(yo fui en marzo), fui a mi segunda opción y llega hasta noviembre y mi tercera opción llegaba en mayo, y para no hacer el cuento tan largo, en ninguna de mis 3 opciones sera mi misa, termine en apartando Catedral de Hermosillo ya había agenda disponibilidad el día y la hora y pues me quede ahí Smiley smile así que no te desesperes igual puedes buscar otra opcion
    • Responder
  • Ana Karen
    Súper Novia Enero 2016 Querétaro
    Ana Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya sé!!! La que yo quiero agenda hasta agosto, pero una amiga que también se va a casar ahí nos recomendó ir como tres semanas antes de esa fecha, porque a ella le pasó que la agenda llegó antes y empezaron a agendar antes!! Espero que en sus iglesias no sean así de informales... Yo por lo pronto acosando cada semana para ver si no ha llegado la dichosa agenda!!
    • Responder
  • Lili
    Novia Experta Diciembre 2015 Guerrero
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos igual tambien la iglesia que quiero agenda hasta el 1 de julio hemos ido 2 veces con la intencion de convencer pero hemos fallado, nos dicen que hasta el 1 de julio asi que ese dia estare desde la mañana esperando que habran la puerta de la iglesia y ser la primera
    • Responder
  • Grace
    Novia PRO Diciembre 2015 Durango
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque nena..??? Porque aun faltan variod meses? Por papeleria??
    • Responder
  • Mairacoronilla
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Distrito Federal
    Mairacoronilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tan estresante tantas cosas que piden. Se abre su agenda la segunda semana de julio
    • Responder
  • Vero
    Novia Frecuente Octubre 2016 Tamaulipas
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual , se abren hasta septiembre :/
    • Responder
  • D
    Novia Experta Agosto 2015 Estado México
    Dianis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso de las agendas de las iglesias hace todo tan complicado, y no son nada flexibles eso desespera tantoo.
    • Responder
  • Citlalli
    Novia Experta Agosto 2015 Distrito Federal
    Citlalli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes, a mi me pasó igual. Mi boda es el 8 de agosto y abrieron la agenda hasta el 25 de mayo, para antes de esa fecha yo ya debía tener apartado el lugar del banquete, contratado grupo y demás; así que llegué a la parroquia a las 6:00 am y pude reservar mi misa el día y a la hora que yo quería.
    Ánimo!!! Todo saldrá bien!!
    • Responder
  • Marlene
    Novia TOP Enero 2016 Jalisco
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, estamos en la misma situación Smiley sad pero animo, cuando se abre su agend?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa