Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Febrero del 2015
Hola, mi nombre es Gabriela, tengo 28 años y soy LAE, me caso el 17 de diciembre con mi amor por medio de una ceremonia naam. Mi boda civil fue el 22 de... Ver más
Hola, mi nombre es Gabriela, tengo 28 años y soy LAE, me caso el 17 de diciembre con mi amor por medio de una ceremonia naam. Mi boda civil fue el 22 de abril de este año, y fue algo muy intimo sólo con familiares más cercanos.
- Súper Novia
- 3,540 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3560 díasJajaja desde cuando quería hacer este test, y nada que lo ubicaba... hasta hoy y dice que me toco ser la princesa Aurora.
Creé un post
Hace 3562 díasHola, Bride's Hace unas horas leí sobre una chica que preguntaba, si daba cerveza o no en la boda. Yo platique que si daremos pero sólo a la entrada y en una carretilla. Y viendo en face encontré una página donde dan tips de como dar cerveza de forma...
Creé un post
Hace 3562 díasHola, Bride's.Estoy de ociosa y aprovecho para ver los detalles que tengo en mente y pues pedir cotizaciones, pero mi gran duda radica en la decoración del jardín, en este caso los centros de mesa son mi dolor de cabeza, la vdd no se que tanto gastar...
Creé un post
Hace 3562 díasCreo que como dice el debate, me gustan las cosas sencillas pero elegantes. Espero complementar todos mis gustos con mis ideas en mi gran día B.
Creé un post
Hace 3563 díasChicas, hace tiempo leí un debate que una bride pregunta si alguien había comprado en una pag de nombre boda y decoración en face, y es que la vdd tienen cosas muy padres y a buen precio, ya que estuve comparando con otras tiendas.... Pero no se si...
Creé un post
Hace 3563 díasBride's hermosas estoy a 108 exactos para mi boda, no tengo los recuerdos, ni mis zapatos, tocado, pastel, maquillista y psra acabar me dieron reposo y con collarín.... Estoy emocionada, frustrada y hasta enojada jajajaja Pero bueno ahí la...
Creé un post
Hace 3577 díasBride's he estado leyendo sus debates dónde mencionan que se rompen las copas, realmente que es eso? O porqué?
Creé un post
Hace 3579 díasHola, bride's hermosas...Estoy muy emocionada, este fin de semana fue de mala suerte y avances...Les cuento que el sábado fuimos a ver detalles de nuestras invitaciones, pues durante la semana nos enviaron un diseño que nada que ver, y toodo iba tan...
Creé un post
Hace 3581 díasChicas, estoy por contratar al proveedor de maquillaje, y estoy decidiendome por marisol Escalante, alguien ha optado por este proveedor que me pueda dar referencias? Gracias, bride's!
Creé un post
Hace 3583 díasHola, bride's.Necesito su ayuda por favoooor! He buscado y buscado mis zapatos ideales y no los encuentro.. Ayúdenme a encontrarlos por favor... Los quiero rosas, he visto estos en internet pero no los encuentro en físico...Y si no el mismo modelo,...
Creé un post
Hace 3585 díasHola, chicas... Estoy súper nerviosa jajaja y estresada jajajaja, y es que nos faltan sólo 4 meses para nuestro gran día, y bueno para nuestra boda será sólo una ceremonia simbolica (en abril nos casamos por el civil, y por la iglesia no podemos,...
Creé un post
Hace 3590 díasHace poco escribí un debate dónde decía que me sentía sola, en la organización de mi boda porque nadie me ayudaba, pero que creen? Que de quien menos pensé y esperaba se ha ofrecido y me ha brindado su apoyo, y les hablo de la prima de mi esposo......
Creé un post
Hace 3598 díasHola, chicas. Casi nunca escribo debates, y este es el segundo de la noche jajajaja... Y como mi título lo dices me siento sola...en la organización de mi boda... Solo me falta 4 meses para mi gran día y aun me falta casi todo jajajaja. Leo muchos...
Creé un post
Hace 3604 díasChicas! Hace un tiempo prometí una foto de mis detalles para mis damas, y aunque aún no las término les adelanto unas fotos de como están quedando. Casi no escribo debates, pero siempre las leo y ando en la comunodad.Me dan sus opiniones? Les comento...
Creé un post
Hace 3627 días8 de 10 respuestas correctas.... Lista para casarme siiiii
Creé un post
Hace 3640 díasHola, chicas! Necesito su ayuda, he visto otros debates sobre este tema, pero creo que soy medio paranoica y mejor pregunto directo jajajaLes cuento, mi esposo y yo ya nos casamos por el civil, nos falta la boda de la "iglesia", pero esta solo será...