Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Febrero del 2015
Hola, mi nombre es Gabriela, tengo 28 años y soy LAE, me caso el 17 de diciembre con mi amor por medio de una ceremonia naam. Mi boda civil fue el 22 de... Ver más
Hola, mi nombre es Gabriela, tengo 28 años y soy LAE, me caso el 17 de diciembre con mi amor por medio de una ceremonia naam. Mi boda civil fue el 22 de abril de este año, y fue algo muy intimo sólo con familiares más cercanos.
- Súper Novia
- 3,540 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3406 días
Hola,El sábado me case, disfrute muchísimo mi boda, tome baile, llore, cante, brinque, bese a mi esposo, wiiiiii, la pase increíble... La vdd no tengo muchas fotos,porque deje el cel toda la noche...Sólo las que me han pasado y he tomado del face.Ya...
Hace 3409 días
Llegó el 17 de diciembre,y estoy súper emocionada y feliz. Hoy me caso, hoy me caso...
Hace 3410 días
Buen día a todas,Mi reloj sólo cuenta las horas para mi día tan esperado, han sido estas últimas semanas las más pesadas, porque no duermo,, tengo unas ojeras grandisimas, esta desilusionada por la gente que no va a mi boda, pero la vdd no lo...
Hace 3410 días
Hace 3418 días
Bride's hermosas, Hace días estaba triste porque varia gente ha declinado la invitación a mi boda, peeeero bueno estarán los que deban estar, nosotros estamos muuuuy contentos. ¡Y sólo estamos a sólo 9 días! estoy súper emocionada. Estos días han...
Hace 3427 días
Hola, hermosas.Ya tengo un buen de avances, pero ya habrá tiempo para cada detalle un debate jajajaja. He entrado y las leo, pero como entro súper rápido no he podido escribirles, ya estamos a 18 días. Pero bueno, este debate es para contarles de mi...
Subí una foto en el post de Jiwon
Hace 3436 días
Hola chicas, Saben que en mercado jamaica o mercado viveros coyoacan, tambien se puede pedir para centros de mesa, arreglos en mesa de novios y ramos? (Es una pregunta.?) En lugar de pedir a una florista ya que es un gasto extra.. alguien habia hecho...
Hace 3439 días
Hermosas, Recuerdan que compre mis pashimnas en un lugar horrible jajajaja, bueno no sé, si recuerden que la etiqueta era pésima, pues ya me dí a la tarea de arreglarlas (baño a las pashminas) y re-etiquetarlas, y así fue que quedaron, les muestro el...
Subí una foto en el post de Rocío
Hace 3439 días
Les comparto mis letras aún no se como las decorarare pero estoy feliz jaja denme algunas ideas
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3440 días
Hola Románticas, ¡Parece que Cupido ya está tocando a sus puertas! ... ya casi obtienen su sello del amor eterno, pero antes tendrán que completar el último paso: -> Subir una foto con sus parejas en este debate para que cupido los reconozca...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3440 días
Lindas, Ahora vamos a escribir los días que faltan para que los declaren Marido y Mujer Sigue ->¿Cuál es su canción de pareja?
Subí una foto en el post de Damna
Hace 3446 días
Hola chicas!!! Pues no sé si soy la única a la que le pasa esto, o es normal... pero de pronto parece ser que todo mundo a mi al rededor es expert@ en organizar bodas! Tanto mis damas de honor, compañeras de trabajo, mi familia y la familia de mi...
Subí una foto en el post de Sofy
Hace 3448 días
Hola hermosa comunidad! Qué tal van con sus preparativos? Bueno, pues hoy les comparto unas ideas para las fotos con esas personitas que le dan esa chispa de frescura e inocencia a la boda... los pajes!!!! Encontré estas imagenes con las pajecitas y...
Hace 3453 días
Hace 3453 días
Chicas hermosas,¿Qué creen? Les cuento que para mis Centros de mesa, pensaba comprar las flores ? y armarlos yo un noche antes, y me dí una vuelta por el mercado de Jamaica en la CDMX, y las flores me salían muuuy caras las rosas 200, 24 flores,...
Hace 3454 días
Este sería el look de mi esposo, y no lo elijo yo ehh , lo conozco bien y es el look que hemis estado buscando para nuestro día B.Todo con su traje azul.