Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Febrero del 2015
Hola, mi nombre es Gabriela, tengo 28 años y soy LAE, me caso el 17 de diciembre con mi amor por medio de una ceremonia naam. Mi boda civil fue el 22 de... Ver más
Hola, mi nombre es Gabriela, tengo 28 años y soy LAE, me caso el 17 de diciembre con mi amor por medio de una ceremonia naam. Mi boda civil fue el 22 de abril de este año, y fue algo muy intimo sólo con familiares más cercanos.
- Súper Novia
- 3,540 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3433 díasHola, chicas.Cómo puedo saber si mi crónica ya fue puesta en la aplicación? y cómo puedo leer las crónicas de las chicas que ya se han casado?Gracias
Creé un post
Hace 3433 díasAlguien me puede apoyar? no se si sólo sea mi caso, pero no puedo ver las fotos, imágenes en la aplicación.Ayuda!
Creé un post
Hace 3444 díasChicas, recomendé a mis proveedores y según esto deben de otorgarnos Boletos para el sorteo, debemos pedirlos o como es? Gracias
Creé un post
Hace 3452 díasHola,El sábado me case, disfrute muchísimo mi boda, tome baile, llore, cante, brinque, bese a mi esposo, wiiiiii, la pase increíble... La vdd no tengo muchas fotos,porque deje el cel toda la noche...Sólo las que me han pasado y he tomado del face.Ya...
Creé un post
Hace 3454 díasLlegó el 17 de diciembre,y estoy súper emocionada y feliz. Hoy me caso, hoy me caso...
Creé un post
Hace 3455 díasBuen día a todas,Mi reloj sólo cuenta las horas para mi día tan esperado, han sido estas últimas semanas las más pesadas, porque no duermo,, tengo unas ojeras grandisimas, esta desilusionada por la gente que no va a mi boda, pero la vdd no lo...
Creé un post
Hace 3455 díasSencillas, pero me encantaron. Paso de rápidito a presentarles mis uñitas.Besos
Creé un post
Hace 3459 díasChicas,administradoras. necesito su ayuda, estoy eligiendo el vals con mi papá, aún se usa? Es necesario que bailen mi FM con su mamá y después yo - suegro, mamá- FM y mi papá conmi suegra?Por favor ayúdenme, mi boda es el sábado...
Creé un post
Hace 3464 díasBride's hermosas, Hace días estaba triste porque varia gente ha declinado la invitación a mi boda, peeeero bueno estarán los que deban estar, nosotros estamos muuuuy contentos. ¡Y sólo estamos a sólo 9 días! estoy súper emocionada. Estos días han...
Creé un post
Hace 3473 díasHola, hermosas.Ya tengo un buen de avances, pero ya habrá tiempo para cada detalle un debate jajajaja. He entrado y las leo, pero como entro súper rápido no he podido escribirles, ya estamos a 18 días. Pero bueno, este debate es para contarles de mi...
Creé un post
Hace 3484 díasHermosas, Recuerdan que compre mis pashimnas en un lugar horrible jajajaja, bueno no sé, si recuerden que la etiqueta era pésima, pues ya me dí a la tarea de arreglarlas (baño a las pashminas) y re-etiquetarlas, y así fue que quedaron, les muestro el...
Creé un post
Hace 3485 díasHola, hermosas. Días atrás hice un debate, en dónde no paraba de llorar (pase una semana de horror). En mi debate anterior sabrán a que me refiero a todas las que lo leyeron. Aquí les dejo mi debate anterior.....
Creé un post
Hace 3489 díasHermosas, Algunas ya leyeron mi debate dónde no paro se llorar, estoy un poco más tranquila, pero en secreto incluso lavando los trastes lloro, pero bueno, estoy tratando de enfocarme en la boda, secretos de belleza jajajaja, mi hija y sus preguntas...
Creé un post
Hace 3491 díasHola bride's, hoy me late el corazón más rápido que nunca, y si bien este debate no es precisamente de mi boda, tenía que platicar con alguien y es que ya no puedo más. Hoy estoy justo a 36 días de mi boda,hoy me entregan mi vestido (en unos momentos...
Creé un post
Hace 3496 díasChicas, ayúdenme por favor.Estoy a 41 días, y no puedo dormir, pensando en los pendientes de la boda...y es que los días siguen avanzando, pero yo no.Quiero hacer un photobooth pero no tengo ni idea de como hacerlo, el tema es que la boda es de noche...
Creé un post
Hace 3498 días¡Yeit! Vengo de presumida, porque ahora si soy toda una blogguera...