Naucalpan, Estado México · Desde Febrero del 2015
Soy una novia muy indecisa Jsjaja!! La verdad es q el tema de la boda me está generando mucho estrés y eso no me deja avanzar, ayuda!!! 😉
- Novia Adicta
- 960 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4102 díasNecesito consejos!!! Estoy dudando de todo ando súper intensa últimamente. Soy de Naucalpan Edo de México, busque jardines y salones en la zona pero nada me gustó son caros y feos, finalmente encontré una quinta en Cuernavaca que me gustó mucho y...
Creé un post
Hace 4102 díasChicas! Les platico, el 14 de feb fue la expo tu boda en el wtc y fui muy entusiasmada con mi hermana, la verdad las cosas salieron bien, aparté abanicos, cilindros, sandalias, invitaciones y lo más importante aparte con muy poco dinero un vestido de...
Creé un post
Hace 4109 díasChicas!!! Les platico q mi novio y yo nos comprometimos en agosto de 2014, la verdad es q no teníamos ni idea de como planear una boda, pero poco a poco hemos ido avanzado y ya tenemos fecha para 26 de sept yupiii!!! El problema es q jamás pensamos...
Creé un post
Hace 4130 díasChicas, necesito su opinión acerca de una boda a finales de septiembre, creen q llueva? Es buena fecha?
Creé un post
Hace 4132 díasNecesito ayuda urgente, estoy por definir la fecha de mi boda, que fecha me sugieren?