'San Luis Potosí', San Luis Potosí · Desde Febrero del 2015
Soy la mujer más feliz del mundo y estoy enamoradisima de mi prometido, lo amo!! Ahora soy una mujer felizmente casada con el amor de mi vida y mamá de... Ver más
Soy la mujer más feliz del mundo y estoy enamoradisima de mi prometido, lo amo!! Ahora soy una mujer felizmente casada con el amor de mi vida y mamá de nuestra hermosa princesa fruto de nuestro amor
- Novia Leyenda
- 68,673 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2286 días
Hola! Actualmente estoy en mi quinto mes de embarazo y hace poco más de un mes compré una agenda de embarazo que vi en facebook, estuve viendo varias opciones pero al final la que compré me encantó!! Adjunto una foto: Ésta la compré en la página de...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 2286 días
Hola chicas!!! .... Aqui queriendo seguir llenando de amor la comunidad Que les parece si ahora nos muestran su foto favorita dandose un beso con su FM o esposo!! Aquí les dejo la mia!.. NUESTRO PRIMER BESO CONO MARIDO Y MUJER Compartan su...
Subí una foto en el post de Paty
Hace 2294 días
Hola brides!! Hoy me topé en Facebook una imagen de unos novios para pastel con unos gatitos y me gustaría hacer algo así para nuestra boda ❤️ me encantó!!! mi FM y yo tenemos dos gatitos y quisiera saber si alguna conoce algún lugar donde puedan...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2294 días
Ideas de zapatos de novia Creo que uno como mujer siempre tiende a ser complicada a la hora de eligir zapatos Así que alguien sería amable de darme ideas
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2298 días
Hola bella comunidad 😊 hoy me encuentro muy muy feliz xq mi contador llego a 2 dígitos 😍 falta tan poco ♥️ A la vez me preocupa mucho el tema del coronavirus le pido mucho a Dios que para esas fechas ya haya terminado todo esto 😣 para no tener que...
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2298 días
Hola bonitas! Qué tal la vida de casadas, ya se acostumbraron a que las llamen señoras? 😅 Cada día la comunidad se llena de novias que cumplen su sueño y que pasan a formar parte del “club de las graduadas” como nos hacemos llamar en la comunidad....
Subí una foto en el post de Johana
Hace 2302 días
Hola!!! Si alguno de ustedes tendrá una boda con esta temática aquí les dejo estas ideas!! Que les parece?
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 2307 días
Hola comunidad!! Todos hablan del conteo regresivo para el gran día, pero no he leído el conteo después del magno evento.En mi caso, llevamos 100 días de feliz matrimonio, y aunque nadie dijo que sería fácil, aquí vamos en el camino aprendiendo el...
Hace 2307 días
Hola futuras mamys!!! Les quiero compartir algo que hice el día de hoy un gorrito jajaja, medio se tejer y esto es muy desestresante, aparte el tiempo se va mucho más rápido Pensaré en que más puedo hacer 😅
Hace 2307 días
Hola chicas a las que se casan en jardín o algo así que les parecen estas ideas? También se pueden implementar en salones 😅
Hace 2308 días
Hola!!! 🙋♀️ Pues así como dice el titulo hoy estamos cumpliendo tres meses de casados a la iglesia y estamos festejando viendo Netflix 😅 Jajaja no hay mucho que ver ya 😅 Nuestro contador está así
Subí una foto en el post de Priscila
Hace 2309 días
Hola chicas, hace mucho que no andaba por aquí, me sentía graduada 🤭.. Ahora que entro y veo todos los preparativos de todas, que bonito. Me da muchísima alegría por que recuerdo lo que yo sentí y wow.. Hace 4 meses que pasé por todo esto y sigo...
Hace 2309 días
Hola chicas, estoy emocionada, saben hace tiempo nos dijeron a mi esposo y a mi que quizá no podriamosvtener hijos o que íbamos a batallar mucho, mis óvulos no maduraban Hace una semana y media me hice un montón de pruebas de embarazo Todas...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 2309 días
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2310 días
Ayer hemos hablado de las uñas , hoy toca hablar de las pestañas, lo que va a marca la mirada de la novia. Los tips son: 1) Mantenerlas limpias 2) Espárragos, aceitunas, arroz, calabaza, avena y grenetina natural son alimientos que fortelecen...
Subí una foto en el post de Italia
Hace 2310 días
Espero no se posponga ninguna boda y que todas se realicen el día esperado! La mía sigue en pie, como van con la suya ? ❤️