COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Priscila
Novia Frecuente Noviembre 2019 Nuevo León

Bebito en camino

Priscila, el 21 de Marzo de 2020 a las 19:07 Publicado en Futuras mamás 0 19
Guardado Guardar
Responder
Hola chicas, hace mucho que no andaba por aquí, me sentía graduada 🤭.. Ahora que entro y veo todos los preparativos de todas, que bonito. Me da muchísima alegría por que recuerdo lo que yo sentí y wow.. Hace 4 meses que pasé por todo esto y sigo creyendo que apenas es el primer día.

Cuando escribí mi debate después de la boda quedé pendiente de platicar como era el rol de esposa y que tal nos había ido de todo..
Pues gracias a Dios nos ha bendecido enormemente, mi esposo ha sido una hermosura de hombre en todo, el año noviciado se nos convirtió en año de luna de miel y todo ha sido precioso.. Tuvimos nuestra primer gran prueba como matrimonio y de la mano de Dios, tras meses de tratamientos por que soy de ovario poliquistico, por fin recibimos nuestro gran milagro del cielo.. Bebito en camino 1
Ya se ve mi saquito gestacional y vitelino.. Como soy super irregular, aun no sabemos exactamente cuanto tiene mi semillita, yo estaba con que ya tenia 6 semanas, pero resulta que apenas estaba en la 5.. A alguien le ha pasado esto?.. Nos dijo mi doctora que en dos semanas que lo midan y ya este el embrióncito podremos saber su edad.. Pero por ahora estamos enamoradísimos de nuestro pedacittito de 2mm..
Muchas felicidades a todas las futuras mamis❤️.. Por cierto platiquenme que tal les esta yendo con lo del coronavirus.. Bendiciones.

19 Respuestas

Última actividad por Yesenia, el 7 de Abril de 2020 a las 11:30
  • Yesenia
    Súper Novia Abril 2019 Chiapas
    Yesenia ·
    • Denunciar
    Muchas felicidades
    • Responder
  • Lilia
    Novia Adicta Marzo 2020 Estado México
    Lilia ·
    • Denunciar
    Que bendición... muchas felicidades y cuídate mucho
    • Responder
  • Priscila
    Priscila ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Siiiii, muchas gracias 😊 ... Bendiciones!!
    • Responder
  • Marisol
    Destacada Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar

Muchas felicidades hermosa es una bella bendiciones ahora a cuidarte mas Smiley heart

• Responder
  • Priscila
    Priscila ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo gracias a Dios estoy resguardada literal en cuarentena volintaria, pero cuando me toco salir a la despensa literal soy super obsesiva con los cuidados.. Todo por bebé.. Muchas felicidades para ti tmbn, que bonito. Y esperemos que todo esto acabe antes de que lleguen nuestros bebitos.
    • Responder
  • Priscila
    Priscila ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Siiiiii... Gracias 😁 😁
    • Responder
  • Priscila
    Priscila ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, que linda 💜
    • Responder
  • Elizabeth
    Súper Novia Marzo 2019 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar

Muchas felicidades hermosa, a cuidarse en estos días lo doble por la contingencia sanitaria en la que nos encontramos, yo tengo 12 semanas y a cada rato me tengo que lavar manos, desifectarme y sólo voy del trabajo a casa y viceversa, todo para que nuestro bebé siga creciendo sano. Saludos y que gusto que ahora nos puedas compartir esta gran noticia.

• Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar

Priscila, qué hermosa noticia, muchísimas felicidades!!!! Smiley love

giphy.gif?cid=790b7611d8a2fe1859f4117f8b

• Responder
  • Dey.
    Destacada Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    Muchas felicidades Priscila! Que gran bendición! A cuidarse mucho. Smiley smile
    • Responder
  • Priscila
    Priscila ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Owm Que lindo. Aunque todavía esta super chiquitito es una emoción y amor grabdisiml al saber que viene vdd.. Muchas gracias por tus deseos Johanna y felicidades a ti tmbn.. Y a disfrutar la dulce espera. ❤️
    • Responder
  • Priscila
    Priscila ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas graciaaas!!
    • Responder
  • Priscila
    Priscila ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Claro que si. Y mil gracias por tan lindos deseos ☺️
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    Muchas felicidades!!!
    Sin duda es algo tan hermoso, tener una gran ilusión de ser padres, yo estoy en la semana 7, me di cuenta cuando tenía 4semanasBebito en camino 2
    Este viernes 27 iré a mi segunda cita ya cumpliendo mis 8 semanas haber que tanto a crecido mi frijolin
    • Responder
  • Michelle
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    tenor.gif
    Muchísimas felicidades hermosa!!!

• Responder
  • Elizabeth
    Novia PRO Marzo 2022 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    Por cierto en Enero hiciste tu debate que buscarían bebe 😱😱😱 y ya esta tenor.gif

• Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Que lindo 🥰🥰🥰que bien, nos enseñaras a tu peque cuando lo midan🥰🥰🥰cuidate muchísimo
    • Responder
  • Priscila
    Priscila ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Eli, fijate que me ha ido suuuuupper bien.. Mucho sueño y hambre constante es lo único que yo he sentido. De hecho la semana que me hice la prueba que fue hace dos, me la realice por que tenía mucho sueño y tenia un retraso pero desde entonces NADA más.. Agradecida con Dios por que hizo perfecto hasta mis síntomas.. Ya solo me tomo mis siestas de 15 minutos y como cada 3 o 4 horas snacks y renovada..
    • Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    Hola hermosa muchísimas felicidades!!! Por tu bebé 🥰🥰🥰 ya empezaste con náuseas, mareos etc? Te mando muchos abrazos 🥰🥰🥰tenor.gif

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados