Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

K
Novia VIP Septiembre 2015 Nuevo León

Agenda de embarazo!

Karen, el 13 de Abril de 2020 a las 22:20 Publicado en Futuras mamás 1 4
Hola!

Actualmente estoy en mi quinto mes de embarazo y hace poco más de un mes compré una agenda de embarazo que vi en facebook, estuve viendo varias opciones pero al final la que compré me encantó!! Adjunto una foto:
Agenda de embarazo! 1
Ésta la compré en la página de "la scrapería" por si les interesa, preferí ésta por el diseño de las páginas por dentro y además incluye calcomanías. Ayuda a mantenerte distraída en algo bueno en estos tiempos y será un regalo para mi hija en un futuro ❤️
Alguna de ustedes también compró alguna agenda? Me gustaría verlas!

4 Respuestas

Última actividad por Johana, el 14 de Abril de 2020 a las 17:58
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si esta la vi en mercado libre, la compraré, aún no de si en este color, yo lo había visto como verde azul jajaja apenas estoy llegando a los tres meses
    La agenda de bodas me encanto y se queda como un recuerdo por eso quería lo mismo
    • Responder
  • K
    Novia VIP Septiembre 2015 Nuevo León
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Justo esa fue la que compré! Lo de adentro es igual, solo que la portada es diferente, tienen diferentes modelos, yo elegí la amarilla, pero hay rosa y esa azul que tú pusiste. La verdad yo la elegí por el interior y por las calcomanías que incluía Smiley laugh Yo la pedí a través de su página de face, pero ya vi que también están en mercadolibre y amazon. Anímate, a mí me gustó bastante.

• Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay que padre hermosa ahi podrás anotar todo lo de tu embarazo muchas felicidades Smiley heart

• Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en eso pero no se que tan bien salgan, la que vi es de la misma marca de la que compre para mi boda y se me hizo muy parecida Agenda de embarazo! 2

Agenda de embarazo! 3

Agenda de embarazo! 4

Agenda de embarazo! 5
    Pero no se que tan bien este, no he visto más modelos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas