Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Enero del 2015
Tengo 15 años con mi novio De vrdd lo amo y xfin nos casaremos,asi q estoy super emocionada y nerviosa ya q yo quiero hacer todo jaajajajj Cocinar los... Ver más
Tengo 15 años con mi novio De vrdd lo amo y xfin nos casaremos,asi q estoy super emocionada y nerviosa ya q yo quiero hacer todo jaajajajj Cocinar los centros de mesa el pastel en todo quiero estar. :D
- Súper Novia
- 2,836 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2016
Mi muro
Participé en el post de Ana & Andres
Hace 3833 días
Participé en el post de Dulce
Hace 3833 días
Participé en el post de Jazmin
Hace 3833 días
Creé un post
Hace 3833 díasAdvertencia en este momento estan a punto de odiar a mi prometido ..... Pues si super celoso y posesivo y yo ahunq lo duden (como todos los q me conocen ) fui sumisa, estaba en una etapa de "si me deja no encontrare a nadie q quiera estar conmigo " y...
Participé en el post de Sandra
Hace 3833 días
Participé en el post de Lilian
Hace 3834 días
Participé en el post de Mairacoronilla
Hace 3834 días
Participé en el post de Sarai
Hace 3834 días
Creé un post
Hace 3834 días......pues su bb nacio, nosotros seguiamos como amigos pero él tenia problemas con la mamá de la bb, incluso me dijo q ya no la aguantaba q hasta dormian en cuartos separados yo la vrdd ni le crei jajjaja todo hombre casado dice lo mismo cuando...
Participé en el post de Sandra
Hace 3834 días
Creé un post
Hace 3834 días.........En fin desde ese dia nos veiamos a escondidas y despues de q me rogara tanto q terminara con mi novio pues lo hice, y él también terminó con su novia, x fin podiamos andar bien pero nuestras familias no nos querian juntos . Nos la pasábamos...
Creé un post
Hace 3834 días....... Pues él se echo a correr a su casa, le pregunte a su amigo q a donde iban (ya q la camioneta estaba a fuera )me dice es q él vive en México, q no te dijo ?, solo viene cada mes a ver a su familia y a su novia, dije ~no, no me dijo nada ~ me...
Creé un post
Hace 3835 díasBueno chicas me uno a algunas de ustedes q han contado sus historias de amor y como me encanta leerlas pues espero les guste a ustedes igual jajjaja.Pues mi historia comienza en 1999 , una amiga tenia varios años de novia de un amigo y lo amaba y...
Participé en el post de Blanca
Hace 3835 días