Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dulce
Novia Adicta Julio 2016 Baja California

Boda en playa

Dulce, el 21 de Octubre de 2015 a las 19:21 Publicado en Organizar una boda 0 12

Chicas algun consejo para boda en la playa, no tengo ni idea.

12 Respuestas

Última actividad por Gabriela, el 26 de Octubre de 2015 a las 00:09
  • Gabriela
    Novia Adicta Febrero 2016 Yucatán
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es Greys, yo trabajo en un hotel y soy coordinadora de bodas... Cualquier dudita solicita informes con la encargada de tu evento. Te asesorará y te dará detalles de los avances y que es lo que falta... Ah, y no olvides la degustación, así probarás del menú que se dará en tu banquete Smiley winking
    • Responder
  • Greys
    Novia TOP Julio 2015 Quintana Roo
    Greys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con gusto muñeca, no dudes en preguntarme lo q necesites. Seguro te puedo ayudar en algo!!!
    • Responder
  • Dulce
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias de verdad muchas gracias.

• Responder
  • Greys
    Greys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Waoo se ve espectacular muñeca! felicitaciones!! tranquila, no te angusties!!! el mismo hotel donde firmaras contrato te debe guiar en todo el proceso muñeca!!!

• Responder
  • Greys
    Greys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Listo hermosa, entonces si ya definiste hotel, hay que definir el paquete que quieres contratar y esto lo haces de acuerdo al número de invitados que tendras y tu presupuesto y si quieres que todos se hospeden en el mismo hotel y cosas asi.. todos estos aspectos deben quedar aclarados en el contrato que firmaras con el hotel!! ya despues de eso es ponerte en contacto con la planificadora de bodas (normalmente todos los paquetes de los hoteles te dan una) para que con ella organices y se pongan de acuerdo en cada detalle!!!.

• Responder
  • Dulce
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mil gracias por las ideas chicas, pero que sigue si ya tengo el lugar playa la semana que biene tengo cita con el lugar para definir bien el contratto de los preparativos para el evento y va hacer boda en la iglesia, pero de aqui que me aconsejan que haga.

• Responder
  • Dulce
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si ya esta, pero apartir de ahi no tengo idea con que empezar.

Gracias

• Responder
  • Dulce
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si esta parte de definir el lugar y si es en la iglesia ya esta pero apartir de ahi no tengo idea, creo que aun me falta mucho pero no se por donde.

Hotel Castillo del Mar

Hotel Castillo del Mar

Y FELICIDADES esta Hermosa tu boda, mil gracias por las ideas.

• Responder
  • Greys
    Greys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa, lo primero que debes definir es si será por la iglesia y civil o solo civil. Despues de esto busca la playa donde deseas, para esto puedes cotizar diferentes paquetes que ofrecen los hoteles para bodas en playa, aca mismo en la comunidad y el que se ajuste a tu presupuesto y según la cantidad de invitados que quieras. Esto es lo mas importante para depues empezar con la organización de cada detalle. Yo me casé en playa y lo volvería a hacer mil veces jajajaja. e comparto todo mi proceso de organización, seguro podras conseguirmuchas ideas.

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/la-boda-de-la-colombiana-en-mexico--t102649

• Responder
  • Fernando
    Novio VIP Noviembre 2016 Chiapas
    Fernando ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ve a una agencia de viajes y ellos te mostrarán los paquetes que regularmente eligen las parejas.
    • Responder
  • L
    Novia Frecuente Noviembre 2016 Quintana Roo
    Lilian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya elegiste el lugar donde te quieres casar?

• Responder
  • Sandra
    Súper Novia Abril 2016 Aguascalientes
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca en ideas aqui en la comunidad y en los debates, yo he visto varias ideas como centros de mesa con estrellas de mar y muchas mas !!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas