Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2015
Hola chicas, gracias por entrar a mi perfil, les platico de mi. Tengo 25 años, soy de Guadalajara, titulada de Medico General y Partera, me he certificado... Ver más
Hola chicas, gracias por entrar a mi perfil, les platico de mi. Tengo 25 años, soy de Guadalajara, titulada de Medico General y Partera, me he certificado como Doula (acompañante durante el parto), educadora Perinatal (hago cursos psicoprofilacticos para la preparacion del parto), asesora en lactancia materna, doy consultas de Control Prenatal sano y Estimulacion temprana con control de crecimiento y desarrollo de niños hasta los 5 años y proximamente iniciare mi Maestria en Nutricion Materno Infantil, si Dios me lo permite; como veran me apasiona el embarazo, el parto, el bebe, etc. Estoy total, feliz y plenamente enamorada de un hombre maravilloso, se llama Juan Jose Martinez, tiene 26 años pero el esta por terminar la Ing. Mecatronica. Ambos somos cristianos y nos encanta seguir juntos despues de casi 5 años los cuales han sido de crecimiento y maduracion en todos los sentidos para nosotros.
- Novia VIP
- 5,320 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Enero de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 4123 días
Ya con debate d uñas Por q no hacer uno d maquillaje Natural o cargado Uds q opinan Y las q ya tuvieron su prueba x q no compartirlo con todas nosotras :p
Subí una foto en el post de Jackie
Hace 4123 días
Hola chic@s! Estoy ideando mis centros de mesa y viendo en millones de lugares se me ocurrió esto: Luego vio que en mucha partes ponen un espejo y me gusto mucho pero el presupuesto no da para cortar vidrios y los envases y demás así que compré una...
Subí una foto en el post de Mich
Hace 4124 días
Como algunas ya han visto esta imagen ya se viralizo en las redes sociales y ya van varios debates super divertidos en mi face con varios amigos acerca de esto... Asi que chicas ¿De que color es el vestido?
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4124 días
Hola, bonito día!! ¿Has escuchado hablar del fist look? Se trata del primer encuentro, la primera vez que te ven con tu look de novia y es claro pensar que sea el novio quien se sorprende y emociona al verte con tu vestido blanco y todo tu ajuar tan...
Hace 4124 días
Hay tiaras, peinetas, flores, diademas, coronas, plumas, velo de red, pedrería, algo sofisticado o un detalle discreto... Sin duda el tocado es un extra a tu peinado y a tu look, lo puedes usar con o sin velo, puedes lucir mucho más coqueta con un...
Subí una foto en el post de Katy
Hace 4124 días
Hola!!! comencemos con el catálogo de anillos, yo empiezo
Subí una foto en el post de Ely Zavala
Hace 4124 días
Hola mis queridos chulas y chulos!!! Pues les quiero pedir su ayuda el día de hoy, ya que los colores iniciales para mi boda eran en coral con dorado y todo era excelente ya que las invitaciones son doradas, los arreglos de mesa serían blanco con...
Subí una foto en el post de Caro
Hace 4124 días
Chicas que recomiendan para recuerdo de boda, quiero algo que sea util, bonito y original!
Hace 4125 días
Quieres lucir elegante y guapísima en tu civil pero no tienes muy claro qué llevar. Por eso este surtido rico con 16 lindas opciones para recordar un día memorable!!! 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. ...
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 4125 días
Bueno les dejo mi contador y parecen aun muchos dias pero ya siento q falta nada (mi contador para mi boda civil solo marca 19 dias que emocion!!!) compartan el suyo!!!
Hace 4125 días
Hola chicas! Les comparto unas palabras que le escribi a mi novio hace ya algo de tiempo las cuales aun nos hacen suspirar. Espero les gusten: No cabe duda que poniendo tus sueños en manos de Dios, El actua a su tiempo. Nosotros estabamos seguros de...
Subí una foto en el post de Ingrid
Hace 4125 días
Hola chicas buen día navegando por internet me encontré con diferentes maneras para decorar nuestras uñas el día B... Ustedes cúal elegirían? Opción 1. Opción 2. Opción 3. Opción 4. Opción 5. Opción 6. Opción 7.
Subí una foto en el post de Maryt
Hace 4125 días
Hola nenas !! como sera su pastel ... yo quiero subir fotos pero no puedo este es la primera opcion
Hace 4133 días
Hola chicas, les presumo mis regalitos a mis damas. Tendre 10 damas, e iran de color Marsala, rosa palo y verde olivo, los aretes los meti en unas cajitas rositas y les voy dando los aretes como salgan de manera que el color que les sale del arete...
Hace 4133 días
Hola brides!! Este es uno de los temas del que más hablamos y que más preocupa a las novias nuevas en la comunidad cuando están en el acomodo de las piezas para organizar la boda: la elección del color. Cuando ya tienes tu color elegido se abre un...