¿Pero sabes? Contigo he aprendido que no necesito verte todos los dias para saber que aun eres mio, no necesito festejos cada mes para saber que aun te interesas por mi y mucho menos regalos grandes para medir la cantidad de tu amor, tampoco necesito llamarte a cada minuto para saber con quien estas y que haces, confio en ti. No necesito tomar fotos para hacer de una ocasion algo involvidable, lo llevo guardado en mi corazon. No necesito escribir cada frase que me dice directo de tu corazon, todas estan tatuadas en mi mente. No necesito que me digas que me amas enfrente de todos para demostrar que es verdad, con una mirada basta. No me interesa que me invites a lugares caros y elegantes, ¡Yo solo quiero estar contigo!. No necesito que me dediques tiempo de mas, dame lo que puedes porque contigo nunca ha sido cantidad sino calidad. No necesito ropa ajustada o escotada para gustarte, solo ser yo misma (con discreto maquillaje jejeje...) No necesito que nuestro amor sea perfecto solo que sea real como hasta ahora. Contigo aprendi a amar y no es nada comparado con lo que imagine, amar es perdonar, confiar, comprender, atender, esperar, es dar sin esperar nada a cambio, es tener fe y esperar con paciencia y amor el tiempo de Dios. Tambien aprendi que prefiero una llamada a media clase solo para decirme que me extrañas, que largas platicas sin sentido alguno; que prefiero una flor en el momento y lugar menos esperado, que una docena esperada por un aniversario o un cumpleaños; que es mas hermoso decir por primera vez "Te amo" a los 7 meses de novios que a los 7 minutos, porque lo dijimos con toda la intencion de la palabra, sin emociones o ilusiones, solamente porque era real y fue el tiempo perfecto para decirlo. Que 1 minuto es como 1 dia cuando te extraño y que 1 dia es como 1 minuto cuando estoy contigo. Que es mas especial que tu mirada hacia a mi sea con ternura y respeto, y que nunca has ni intentado comerme con ella. Que es mas importante un hombre que toma a su novia de la mano por la calle, que aquel que la lleva con la mano en la cintura, y ese hombre importante eres tu. Que esperar y soñar que algún día todo esto será para siempre es mas bello cuando tu y solo tu eres el protagonista de mi historia de amor. Estas y muchisimas cosas mas he aprendido todo este tiempo, Pero la lección mas hermosa que he aprendido a tu lado es saber y confirmar que todo este tiempo ha sido el mas bello de mi vida porque tiene algo que muchos no: a Dios. Ya que un noviazgo sin El es vano y terrenal, no tiene temor ni respeto, es liberal y desordenado, por eso aprendí que no hay nada como confiar en Dios y poner cada plan y cada sueño en sus manos porque El trae a su tiempo la bendición y esta sobreabunda. Yo pedí a un hombre que me amara de verdad uno sacado de cuento de hadas, y Dios me dio mucho mas que eso, me dio a uno de sus hijos y no lo cambio por nadie. Juan Hop Como Suena gracias por decidir pasar tu vida a mi lado. Te amo y siempre lo haré